Deportes

Real Madrid utilizó su Twitter para llamar “violador” a Cristiano Ronaldo

Antes del partido contra el Manchester City por la Champions League, el Real Madrid realizó una publicación polémica contra el crack Cristiano Ronaldo.

Horas antes de que el Real Madrid se enfrente al Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League, un tuit desde la cuenta oficial del conjunto español tomó por sorpresa a todos, ya que iba en contra de uno de los máximos ídolos: Cristiano Ronaldo.

En los últimos días, diversos equipos de fútbol han sido atacados por los hackers y en esta oportunidad lo sufrió el Real Madrid. Y es que este miércoles por la mañana, el Twitter del trece veces campeón de Champions League se vio afectado por un mensaje para la actual estrella de la Juventus.

“CR7Violador Esto es #RealFootball”, se lee en la publicación que hizo el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter previo al encuentro contra el Manchester City acompañado de un gif de Zinedine Zidane aplaudiendo.

El polémico tuit del Real Madrid contra Cristiano Ronaldo.

El polémico tuit del Real Madrid contra Cristiano Ronaldo.

El club merengue borró el tuit después de una hora y no ha emitido algún comunicado al respecto para disculparse con Cristiano Ronaldo. No obstante, los cibernautas lograron realizar una captura al polémico mensaje antes de que sea borrado de las redes sociales.

Recordemos que Cristiano Ronaldo fue acusado de violar a una mujer en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la denunciante se rectificó a mediados del año pasado y el delantero de 35 años —máximo goleador histórico del Real Madrid— continuó con su vida normalmente.

Resumen del Real Madrid vs. Manchester City previo al polémico tuit contra Cristiano Ronaldo

Hijo de Cristiano Ronaldo abrió su cuenta oficial de Instagram [VIDEO]

La exposición del niño sorprende, ya que Cristiano Ronaldo siempre ha sido muy hermético con la intimidad de su familia. Sin embargo, se animó a soltar un poco al pequeño en el mundo de la tecnología.

Cristiano Ronaldo Junior compartió un corto video para dar la bienvenida a sus seguidores. “Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram donde voy a poder conocerlos mejor”, dice el engreído del futbolista.

Esta es una de las fotos que colgó Cristiano Ronaldo Junior.

Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Junior, Instagram

Cabe mencionar que el corto clip ya cuenta con 2 464 493 reproducciones en Instagram y diversas celebridades no han dudado en darle la bienvenida.

El primero fue Cristiano Ronaldo, quien le envió un emoticón de una carita mandando un besito con corazón.

Cristiano Ronaldo | Halaang elogia al portugués

“Me encantaría algún día conocer y poder platicar con Cristiano Ronaldo y decirle que gracias a él soy jugador de fútbol”, declaró el futbolista noruego de 19 años de edad que milita en el Dortmund.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS
Barcelona cayó derrotado 2-1 frente al Real Sociedad por la fecha 20 de LaLiga de España 2026

Barcelona cayó derrotado 2-1 frente al Real Sociedad por la fecha 20 de LaLiga de España 2026

LEER MÁS
Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS
Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

LEER MÁS
Maëva Orle y su mea culpa tras sufrido triunfo de Alianza Lima en Liga Peruana de Vóley: "Necesitamos más carácter y agresividad"

Maëva Orle y su mea culpa tras sufrido triunfo de Alianza Lima en Liga Peruana de Vóley: "Necesitamos más carácter y agresividad"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito