Deportes

Hinchas de Sporting Cristal expresaron su felicidad tras el regreso de Roberto Mosquera

En Twitter y Facebook, los fanáticos de Sporting Cristal celebraron el retorno de Roberto Mosquera, quien sacó campeón al club en el 2012.

Tras la salida repentina de Manuel Barreto, Sporting Cristal confirmó este domingo 23 de febrero el regreso de Roberto Mosquera, quien en más de una ocasión manifestó su hinchaje por el club y tuvo la oportunidad de sacarlo campeón en el año 2012.

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar a la familia celeste y a los medios de comunicación que el profesor Roberto Mosquera regresa a la institución para dirigir al primer equipo durante la temporada 2020”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

“El profesor Roberto Mosquera será presentado de manera oficial el lunes a las 15 horas en nuestra Ciudad Deportiva La Florida. ¡Bienvenido, Roberto!”, finalizó Sporting Cristal en el aviso.

Los hinchas del conjunto celeste reaccionaron de manera positiva en Twitter y Facebook ante la confirmación del regreso del DT de 63 años, ya que en los últimos meses pedían a alguien identificado con la institución y que tenga la capacidad de revertir la crisis de resultados.

Roberto Mosquera fue tendencia en Twitter tras regresar a Sporting Cristal

Roberto Mosquera se volvió tendencia en Twitter tras regresar a Sporting Cristal.

Roberto Mosquera se volvió tendencia en Twitter tras regresar a Sporting Cristal.

“Bienvenido nuevamente a la mejor institución del fútbol peruano, profesor Mosquera. El mayor de los éxitos en su segunda etapa a la que llega como entrenador campeón. Cómo no estar contento y agradecido si nos sacó campeón en gran forma en el 2012, en el título más celebrado para mí”, fue uno de los comentarios más emotivos que se encontraron en Twitter por parte los hinchas de Sporting Cristal.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Sporting Cristal volvería a cambiar de localía para la fase 3 de la Copa Libertadores: busca jugar ante Carabobo en estadio de Alianza Lima

Sporting Cristal volvería a cambiar de localía para la fase 3 de la Copa Libertadores: busca jugar ante Carabobo en estadio de Alianza Lima

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”