Roque Santa Cruz renovó con su club y continuará en el fútbol a sus 38 años
Al mismo estilo que Claudio Pizarro, con quien jugó en el Bayern Munich, el delantero paraguayo continuará defendiendo la camiseta del Olimpia en el 2020.
- Franco Velazco sobre lesión de Sekou Gassama: "Después de la fecha FIFA deberíamos tenerlo al 100%"
- Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

A sus 38 años el exseleccionado paraguayo Roque Santa Cruz continuará en el fútbol profesional al conocerse que su actual equipo renovó su contrato para todo el 2020.
Así lo informó el Olimpia, equipo en el que milita Santa Cruz desde 2016 como capitán y que es el actual tetracampeón del fútbol paraguayo. En la última campaña el delantero terminó como máximo artillero del torneo con 15 goles.
Además, al término del torneo Clausura de 2019, en el que el Olimpia salio campeón antes de culminar la liga, Roque Santa Cruz fue elegido el mejor jugador de la temporada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Al conocerse la noticia, varios medios de ese país titularon la información con las frases “Seguimos juntos” o “Roque 2020”, en una clara alusión al cariño que le tiene su país al exjugador de la Albirroja.
Su renovación se da con miras a la buena actuación que espera realizar su equipo en la Copa Libertadores 2020, al quedar dentro del Grupo G junto con el Santos brasileño, el Delfín ecuatoriano y el Defensa y Justicia argentino.
El caso de Roque Santa Cruz guarda similitud con Claudio Pizarro, quien a los 41 años también sigue activo en el fútbol profesional defendiendo los colores de Werder Bremen en la Bundesliga.
Cabe precisar que ambos coincidieron en el Bayern Munich durante seis temporadas consecutivas, del 2001 al 2007, donde consiguieron varios títulos y trofeos de la liga alemana.






















