Ranieri sobre golazo de Cristiano: “Estuvo en el aire durante una hora y media” [VIDEO]
El director técnico de la Sampdoria Claudio Ranieri elogió el gol de Cristiano Ronaldo, pese a que fue contra sus dirigidos.
- Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"
- Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo a propios y extraños. El golazo que le convirtió al Sampdoria dio la vuelta al mundo y hasta el mismísimo técnico rival Claudio Ranieri quedó asombrado con la anotación del lusitano.
El estratega del cuadro genovés calificó a Cristiano como un “jugador de la NBA” luego del espectacular salto que realizó para el 2-1 de la Juventus sobre la Sampdoria por la jornada 17 de la Serie A.
PUEDES VER: Cristiano marcó increíble gol: saltó casi tres metros para anotar con la Juventus [VIDEO]
“Cuando alguien marca un gol como ese, solo hay que mirar y admirar. Ronaldo anotó al estilo de un jugador de la NBA, estuvo en el aire durante una hora y media", atinó en primera instancia Ranieri sobre el tanto de 'CR7'.
"No se puede decir nada al respecto, simplemente inclinar el sombrero hacia ellos y eso es todo”, opinó el DT italiano.
¿Cuánto salto Cristiano Ronaldo?
Según la cadena internacional Sky Sports, Cristiano Ronaldo saltó 71 centímetros, uno más que el rango de salto promedio para un atleta de NBA (60 a 70 cm).
El ex Real Madrid sumó, con esta anotación, 10 goles en la presente campaña de Serie A; un total de 12 sumando los dos que convirtió en Champions League.





















