Deportes

Donald Millán es el flamante refuerzo de Universitario para la temporada 2020

Tras salir campeón con Deportivo Binacional, Donald Millán decidió aceptar la oferta de Universitario de Deportes.

¡Llegó el tercer refuerzo! Universitario de Deportes confirmó este martes, a través de sus redes sociales, la incorporación de uno de los mejores jugadores de la Liga 1 Movistar 2019 y que fue fundamental para el primer título nacional de Deportivo Binacional: Donald Millán.

“El club Universitario de Deportes saluda la incorporación de Donald Millán a nuestro primer equipo. ¡Y dale U!”, informó el conjunto crema a través de su cuenta de Twitter.

Contrato de Donald Millán en Universitario

El volante colombiano de 33 años, quien marcó 23 goles en 33 partidos con Binacional, estará ligado a Universitario de Deportes por todo el 2020 y 2021, ya que firmó contrato por dos años.

Donald Millán es jugador de Universitario

Donald Millán es jugador de Universitario para la temporada 2020.

Donald Millán estuvo en el accidente de Juan Pablo Vergara

Donaldo Millán lleva viviendo más de cinco años en el Perú, pero seguramente la situación más complicada de su estadía en nuestro país fue la que ocurrió el 3 de diciembre de este año en Puno.

El mencionado mediocampista —junto a su representante y Jefferson Collazos— vivió en carne propia el accidente automovilístico que terminó con la vida de Juan Pablo Vergara.

El colombiano no tuvo heridas de gravedad y pudo disputar las dos finales de la Liga 1 Movistar, siendo pieza clave en el esquema de Roberto Mosquera para ganar el título de la Primera División del fútbol peruano.

Refuerzos de Universitario hasta el momento

Donald Millán se suma a las incorporaciones ya confirmadas que hizo Universitario de Deportes a través de sus redes sociales: el técnico uruguayo Gregorio Pérez y el marcador izquierdo peruano Iván Santillán.

google iconPrefiero a La República en Google

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política