Deportes

Paolo Guerrero a Boca Juniors: últimas noticias sobre su posible fichaje en club xeneize

Conoce las últimas informaciones respecto al fichaje del delantero peruano a Boca Juniors. Riquelme y Batistuta fueron algunos de los personajes que hablaron sobre ‘El Deprerador’.

Paolo Guerrero es actual jugador del Inter de Porto Alegre.
Paolo Guerrero es actual jugador del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero es el nombre que más suena en Boca Juniors, en estos días. A los 35 años, es uno de los delanteros más codiciados del continente sudamericano y sigue en el radar de los equipos más importantes.

Desde hace dos semanas, los tres principales candidatos a la presidencia del club ‘xeneize’ manifestaron abiertamente la intención de contar con ‘el Depredador’ en sus filas. Incluso, trascendió que Guerrero ya se habría reunido con directivos y personajes influyentes de la institución, como Juan Román Riquelme.

Lo cierto es que el todavía jugador del Internacional de Porto Alegre podría cambiar la camiseta ‘colorada’ por la azul y oro de Boca en cualquier momento.

Paolo Guerrero: últimas noticias HOY de su fichaje a Boca EN VIVO

21:00 P.M. Juan Román Riquelme: “Le pregunté si le gustaría jugar en Boca y me dijo que sí”

Riquelme fue entrevistado en CNN Deportes sobre el panorama electoral de Boca y la posible contratación del nuevo entrenador y jugadores para la temporada 2020.

Durante la conversación, al ser consultado sobre el mercado de pases, no evitó referirse al actual delantero de Internacional de Porto Alegre. “ Yo creo que todos coincidimos en que Paolo es uno de los mejores 9 de Sudamérica”, inició.

17:26 P.M. Jorge Ribolzi: “Boca Juniors tiene un buen plantel, pero necesita un 9”

El exfutbolista y entrenador argentino, Jorge “Ruso” Ribolzi, declaró a Fox Sports que Boca Juniors necesita un futbolista como Paolo Guerrero, a quien se le conoce por llevar el número 9.

14:00 PM Gabriel Omar Batistuta habló con la prensa de su país y mencionó a Paolo Guerrero.

“Creo que en equipos grandes se necesita competencia. Boca necesita un 9. Hay varios dando vuelta y Paolo es uno de ellos”, dijo el exatacante de Fiorentina, en declaraciones para el diario Olé.

“El que venga tiene que saber que viene a Boca. Ganar es representar a Boca, con dignidad y con esfuerzo, hay maneras y maneras de perder. Estamos enfocados con lo que queremos para el club”, agregó.

12:00 P.M. El periodista argentino Martín Liberman dijo que ve muy probable la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors.

“Va a jugar en Boca, él habló por teléfono con los tres candidatos en Boca para el domingo, ya habló número de contrato ya hablaron todo, sería muy raro que Guerrero no juegue en Boca. Se puso de acuerdo con Angelici, se puso de acuerdo con Riquelme y se puso de acuerdo con José Beraldi’, declaró para ATV+.

08:00 A.M. El precio de la cláusula de rescisión que Boca pagaría para tener a Paolo Guerrero

El monto para hacerse del delantero peruano está tasado en 4.500.000 dólares, según el medio Marketing Registrado.

Ricardo Gareca fue consultado sobre Paolo Guerrero

El técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, reveló el último jueves que el popular club Boca Juniors de Argentina le pidió referencias sobre el goleador Paolo Guerrero, que milita en el Inter de Brasil.

"Boca sí me pidió referencias por él (Guerrero), no tanto en lo futbolístico porque en ese aspecto ya se sabe, sino más bien cómo es él", señaló el técnico argentino en rueda de prensa.

El ‘Tigre’ sostuvo que le “gustaría” que Guerrero vaya a jugar a Argentina. “Con un club del tamaño de Boca Juniors, él mantendrá siempre el nivel de competencia”, dijo.

Recordó que el goleador peruano, de 35 años, ha militado en buenos equipos brasileños (Flamengo y Corinthians) y si tiene la posibilidad de llegar a un club grande como Boca, a él le "agradaría, pero son decisiones de él"

El fútbol argentino no es tan diferente al brasileño, pues ambos son muy competitivos, indicó. "La única diferencia es que el fútbol de Brasil no para nunca", dijo.

Según la prensa argentina, un emisario del Boca Juniors ha viajado a Brasil para reunirse con dirigentes del Internacional de Porto Alegre, a fin de conocer las condiciones para que Guerrero sea traspasado al club argentino.

Gareca dijo que el desafío de Guerrero es seguir poniéndose metas. “No solo se va a sentir beneficiado él sino que nos vamos a sentir beneficiados todos”, precisó.

Paolo Guerrero equipos

La trayectoria de Paolo Guerrero es una de las más completas de los jugadores peruanos en el exterior.

Por su talento y habilidad innata para el gol, y pese a no haber debutado en Primera División, el 'Depredador’ dejó las divisiones inferiores de Alianza Lima para iniciar su carrera en una de las grandes ligas de Europa.

Conoce los equipos por los que pasó Paolo Guerrero:

- Bayern Munich (ALE): 2003 - 2006

- Hamburgo (ALE): 2006 - 2012

- Corinthians (BRA): 2012 - 2015

- Flamengo (BRA): 2015 - 2018

- Internacional (BRA): 2019

Equipo de Paolo Guerrero 2019

El equipo actual del máximo delantero peruano en actividad es el Internacional de Porto Alegre. Guerrero debutó con el ‘Colorado’ el pasado 6 de abril, tras cumplir la sanción impuesta por el TAS.

Lo más visto
Lo último
Luis Advíncula le pone fina a su ciclo en Boca Juniors: lateral tiene un acuerdo para reforzar a Alianza Lima

Luis Advíncula le pone fina a su ciclo en Boca Juniors: lateral tiene un acuerdo para reforzar a Alianza Lima

LEER MÁS
Jorge Fossati recordó a la prensa colombiana la suspensión de Rodrigo Ureña en Universitario: "Fue denunciado sin ninguna prueba"

Jorge Fossati recordó a la prensa colombiana la suspensión de Rodrigo Ureña en Universitario: "Fue denunciado sin ninguna prueba"

LEER MÁS
Alianza Lima - Independiente: fecha, hora y canal de TV para ver el partido de los blanquiazules en la Serie Río de La Plata 2026

Alianza Lima - Independiente: fecha, hora y canal de TV para ver el partido de los blanquiazules en la Serie Río de La Plata 2026

LEER MÁS
Sebastián Britos revela por qué volvió al Perú tras su salida de Universitario y admite: "Me sorprendió no continuar"

Sebastián Britos revela por qué volvió al Perú tras su salida de Universitario y admite: "Me sorprendió no continuar"

LEER MÁS
Joao Grimaldo cerca de llegar a histórico de Europa: poderoso club desembolsaría millonaria cifra por el extremo peruano

Joao Grimaldo cerca de llegar a histórico de Europa: poderoso club desembolsaría millonaria cifra por el extremo peruano

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Suiza congela los activos de Nicolás Maduro y de 37 personas vinculadas a él tras su arresto en Caracas y su posterior traslado a Estados Unidos

En riesgo investigación de muertes en protestas contra Boluarte por desarticulación de equipo fiscal

Valeria Piazza enfurece con Fernando Carrillo por apoyar a Nicolás Maduro desde Estados Unidos: “No conoce la realidad de su país”

Deportes

Perú vs España EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones del fútbol peruano para el inicio de temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En riesgo investigación de muertes en protestas contra Boluarte por desarticulación de equipo fiscal

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Venezuela: ONG alerta de que 2 peruanos forman parte de los más de 800 detenidos durante el régimen