¡Conor McGregor está de vuelta! Peleará con Donald Cerrone en el UFC 246
Conor McGregor vuelve al octágono. El luchador irlandés se enfrentará a Donald Cerrone el próximo 18 de enero en Las Vegas por el UFC 246.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"
Conor McGregor había anunciado meses atrás su retiro definitivo de los octágonos y se rumoreaba con un posible debut en la lucha libre de entretenimiento, específicamente en la WWE. Sin embargo, este jueves se confirmó que regresará al mundo de la UFC el próximo año, incluso se dio a conocer a su contrincante.
El mismo presidente de la UFC, Dana White, fue quién dio la noticia y dio más detalles de la vuelta del irlandés. Y es que el popular ‘Notorious’ se medirá el siguiente 18 de enero con el estadounidense Donald Cerrone en el evento UFC 246 que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.
La última vez que McGregor pisó el octágono fue Khabib Nurmagomedov, quien ganó el combate y se alzó con el Campeonato de Peso Ligero de la UFC. Aquella noche estuvo marcada por los enfrentamientos innecesarios afuera del escenario y que incluso no ha terminado porque el ruso ya amenazado en muchas ocasiones al británico.
Cerrone, de amplia experiencia y mayor que el mismo McGregor por cinco años, nunca se ha medido con el irlandés a pesar de que comenzó su carrera en el 2006. Este año no ha sido el mejor para el norteamericano, ya que acumula dos victorias y dos derrotas. Justamente en sus últimas luchas perdió Tony Ferguson y Justin Gaethje respectivamente, ambas por Nocaut.
Hay que recalcar que el siempre polémico Conor ha tenido ultimamente problemas con la ley debido a que en marzo de 2019 fue arrestado en Estados Unidos por destrozar el celular de una persona en las afueras de un club nocturno en Miami Beach. Esa noche no ha sido la primera vez que McGregor protagoniza escándalos en la vía pública.






















