Selecto. ´Piccolo’ Clemente, Lucca Mesinas y Sofía Mulanovich, nuevamente recibirán este importante galardón.
Selecto. ´Piccolo’ Clemente, Lucca Mesinas y Sofía Mulanovich, nuevamente recibirán este importante galardón.

Con todos los honores: Otorgarán laureles a los campeones peruanos

Premio. ‘Piccolo’ Clemente, Lucca Mesinas, Sofía Mulanovich, César Bauer y Oswaldo Palomino recibirán los laureles deportivos cuando haya cambios en el IPD.

Julio Estrada
31 Oct 2019 | 8:55 h

No hay privilegio más grande para un deportista que representar a su país en un evento de calibre mundial. Los años de sacrificios se ven recompensados cuando la bandera de la tierra que te vio nacer ondea orgullosa en un estandarte que tu esfuerzo ayudó a colocar en todo lo alto. Inmediatamente, ese atleta se convierte en un héroe de la gente, un honor combinado con responsabilidad que se representa con la recompensa máxima que una nación puede extender.

Los laureles deportivos son una condecoración que se entrega a aquellos que han logrado trascender gracias a su excelencia en la práctica del deporte en nuestro país. Este selecto grupo de peruanos, cuyos nombres adornan el Estadio Nacional, tendrá en los próximos días nuevos miembros que se añaden a esta prestigiosa lista.

PUEDES VER NBA: Phoniex Suns vence a los Golden State Warrior por 121 a 110

Esta distinción será entregada a Benoit ‘Piccolo’ Clemente, César Bauer, Lucca Mesinas y Sofía Mulanovich, destacados exponentes del surf peruano y a Oswaldo Palomino, subcampeón mundial de bochas.

Lazy loaded component

“La condecoración está confirmada. Apenas haya un nuevo presidente en el IPD, uno de los primeros temas a tratar es la coordinación de la fecha y lugar de la ceremonia. En el caso de Sofía (Mulanovich) solo faltan algunos trámites, pero ya está aprobado”, indicó José Escudero, presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD).

PUEDES VER Selección peruana: Conoce a los convocados para los amistosos contra Colombia y Chile [VIDEO]

Estos deportistas siguen consiguiendo logros para el deporte peruano y este merecido galardón debe servir para que sus éxitos nos sigan llenando de orgullo.

Sabía que...

Uno más. A Mulanovich (1), Clemente (2), Mesinas (1) y Bauer (2) se les agrega una rama más a sus laureles ya conseguidos.

Compromiso. En el plan de gobierno se señaló que las sedes de Lima 2019 estarán a disposición de los jóvenes.

Video Recomendado

Lazy loaded component