¿Por quiénes votaron Guerrero y Gareca como mejor futbolista y entrenador en The Best 2019?

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca tuvieron la oportunidad de votar en FIFA The Best 2019 por ser capitán y entrenador de la selección peruana, respectivamente.

La ceremonia FIFA The Best 2019 se realizó el 23 de setiembre y dejó como gran ganador a Lionel Messi, quien se llevó la estatuilla de “mejor jugador”. Paolo Guerrero y Ricardo Gareca, jugador y entrenador de la selección peruana, respectivamente, eligieron al capitán de la selección argentina durante las votaciones.

Paolo Guerrero le dio el primer puesto a Lionel Messi, el segundo al portugués Cristiano Ronaldo y el tercero a Sadio Mané del Liverpool, en la categoría “mejor jugador” de FIFA The Best 2019.

Por su parte, Ricardo Gareca también eligió en la primera posición a Lionel Messi como “mejor jugador”. Luego puso al francés Kylian Mbappé y en tercera ubicación a Mohamed Salah de Liverpool.

En lo que respecta a la categoría “mejor entrenador”, Paolo Guerrero le dio el primer puesto a Ricardo Gareca. En segundo lugar dejó a Pep Guardiola y a Jürgen Klopp como tercero.

Ricardo Gareca colocó como “mejor entrenador” de FIFA The Best 2019 a Marcelo Gallardo y por detrás dejó a Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp.

FIFA The Best: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero pudo votar en FIFA The Best 2019 por ser el capitán de la selección peruana.

Votos que recibió Ricardo Gareca en FIFA The Best 2019

1) Paolo Guerrero (Perú): Ricardo Gareca, Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

2) Gary Medel (Chile): Pep Guardiola, Jürgen Klopp y Ricardo Gareca.

3) Enner Valencia (Ecuador): Jürgen Klopp, Ricardo Gareca y Mauricio Pochettino

4) Henry Hernández (El Salvador): Jürgen Klopp, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca.

5) Juan O’Neall (Puerto Rico): Jürgen Klopp, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca.

6) Jorge Célico (Ecuador): Pep Guardiola, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca.

7) Tom Saintfiet (Gambia): Djamel Belmadi, Jürgen Klopp y Ricardo Gareca.

8) Hajime Moriyasu (Japón): Jürgen Klopp, Pep Guardiola y Ricardo Gareca.

9) Americo Gallego (Panamá): Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca.

10) Morales Elgy (Puerto Rico): Jürgen Klopp, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca.

11) Belarbi Mohammed (Algeria): Djamel Belmadi, Jürgen Klopp y Ricardo Gareca.

12) Lucho Solares (Guatemala): Jürgen Klopp, Pep Guardiola y Ricardo Gareca.

13) Ahmad Abdul (Malasia): Didier Deschamps, Ricardo Gareca y Jürgen Klopp.

14) Pedro Canelo (Perú): Ricardo Gareca, Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino.

15) Geoffrey Kondogbia (República Centroafricana): Didier Deschamps, Marcelo Gallardo y Ricardo Gareca.

16) Mohamed Youssouf Batio (Comoras): Belmadi Djamel, Didier Deschamps y Ricardo Gareca.

FIFA The Best: Paolo Guerrero

Paolo Guerrero pudo votar en FIFA The Best 2019 por ser el capitán de la selección peruana.

¿Cuántos votos (puntos) recibió Ricardo Gareca en FIFA The Best 2019?

EntrenadorPuntos
1. Jürgen Klopp48
2. Pep Guardiola38
3. Mauricio Pochettino27
4. Ten Hag26
5. Djamel Belmadi26
6. Didier Deschamps19
7. Fernando Santos16
8. Tite12
9. Marcelo Gallardo10
10. Ricardo Gareca10

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, jueves 22 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Partidos de hoy, jueves 22 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Gavidia reconoce diferencias en Buen Gobierno tras apartarse del voto en bloque, pero descarta una fractura