Deportes

DT que lucha contra la leucemia dio charla desde hospital para que su equipo remonte partido [VIDEO]

Después de lograr la hazaña, los jugadores del Bologna hicieron una parada en el hospital para alentar a su técnico con cánticos y corearon su nombre.

El fútbol no deja de regalarnos historias conmovedoras que dan una lección de vida. En la Serie A de Italia, el DT Sinisa Mihajlovic de Bologna dio una charla técnica y motivacional a sus dirigidos desde el hospital donde lucha contra la leucemia. Su equipo enfrentaba al Brescia y estaba con el marcador en contra, luego de las palabras del estratega lograron remontar. Este suceso es viral en YouTube.

El Brescia y Bologna medían fuerzas por la jornada 3 del Calcio, al término de la primera etapa, el Rossoblu se iba a los camerinos con el 3-1 en contra. En el entretiempo, Sinisa Mihajlovic se comunicó con sus pupilos por celular, seguro para dar indicaciones y otras cosas relacionadas a la táctica. En la etapa complementaria salieron motivados y fue otro equipo, ¿el resultado?, le dieron vuelta al marcador y firmaron el 4-3 regresando así a casa con los tres puntos.

Pero esta historia aún tenía otro mensaje post partido. Tras el pitazo final y de regreso a la concentración, los jugadores y comando técnico del Bologna hicieron parar el bus en el hospital donde estaba internado Sinisa Mihajlovic.

Los futbolistas ingresaron al centro de salud coreando el nombre de su técnico y gestor del triunfo. El DT del Bologna, muy emocionado, se acercó a la ventana de su habitación para agradecer las muestras de cariño de sus jugadores. El video de este momento se ha vuelto viral en YouTube en cuestión de minutos.

Hasta el momento los futbolistas no han revelado qué les dijo su director técnico, lo que sí es cierto es que esta historia ha conmovido al mundo del fútbol.

¿Quién es Sinisa Mihajlovic, el DT del Bologna que lucha contra la leucemia?

Sinisa Mihajlovic, es un exfutbolista serbio que hoy es DT del Bologna. A sus 50 años se encuentra internado en un hospital italiano donde afronta una dura lucha contra una aguda y agresiva leucemia. Esta enfermedad le fue diagnosticada hace dos meses al estratega Rossoblu.

Lo más visto
Lo último
Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS
Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS
Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS
Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

LEER MÁS
'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS
Universitario se alista para la Noche Crema y lanza mensaje a su hinchada: “Nuestra fiesta será Monumental”

Universitario se alista para la Noche Crema y lanza mensaje a su hinchada: “Nuestra fiesta será Monumental”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”