Lazy loaded image

Renato Tapia es incluido en el once ideal de la segunda fecha de la Eredivisie

El volante peruano fue uno de los jugadores más resaltantes en el encuentro de su actual equipo, Feyenoord, contra el Heerenveen por la liga holandesa.

La República
12 Ago 2019 | 23:14 h

El retorno del volante de la Selección peruana, Renato Tapia, al Feyenoord de Holanda fue accidentado. Tanto la dirigencia como el entrenador, Jaap Stam, no estaban de acuerdo con la permanencia del jugador en el primer equipo del conjunto holandés. Sin embargo, como una especie de paradoja, han pasado dos partidos y en ambos, Tapia, fue titular.

En el último partido que jugó desde el primer minuto fue el encuentro entre el Feyenoord y el Heerenveen. A pesar de que el reñido partido culminó en un empate de 1 a 1, la prensa holandesa cayó rendido ante el buen juego de Renato Tapia, tanto que lo ponderaron como uno de los mejores once jugadores de la segunda fecha.

PUEDES VER: Yuliana Bolívar: la ruta de la venezolana que ganó medalla de bronce en judo para Perú

Los encargados de elegir a Renato Tapia en la oncena ideal fueron críticos deportivos del portal SoccerNews de Holanda . La precisión y el despliegue que tuvo el volante de la selección peruana en el campo permitió que tuviera la posibilidad de ser el único de Feyenoord en figurar en ese privilegiado once ideal.

Het @Soccernews_nl #Eredivisie Elftal van Speelronde 2!#ajax #az #vitesse #fcutrecht #feyenoord #scheerenveen #fctwente pic.twitter.com/ynlFdYqBR8

— SoccerNews.nl (@Soccernews_nl) August 11, 2019

El entrenador del Feyenoord había comunicado antes del inicio de temporada que Tapia “no iba a ser tomado en cuenta”. Es más, la misma dirigencia barajaba la posibilidad de cederlo o venderlo al mejor postor.

El peruano está aprovechando la oportunidad de ganarse un espacio en el primer equipo. Ser elegido como uno de los mejores jugadores multiplica sus deseos de quedarse en el club.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component