Deportes

Directivo de la selección peruana confirmó que fueron espiados previo al duelo ante Brasil

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, reveló que un objeto volador estuvo presente en los entrenamientos que tuvo la selección peruana en Pacaembú.

La evolución favorable que ha tenido la selección peruana ha generado una preocupación en sus rivales, tanto así que este miércoles un drone estuvo presente en los entrenamientos que tuvieron los dirigidos por Ricardo Gareca en Pacaembú.

En una entrevista con Radio Capital, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, confirmó que la presencia del objeto volador; sin embargo, negó la posibilidad de que haya sido enviado por la selección de Brasil, su próximo rival en la Copa América 2019.

“Hubo un drone, pero se ensartaron porque el equipo hizo trabajo táctico, puede ser de un aficionado, no creo que Tite haya mandado eso”, manifestó el exjugador de la selección peruana, quien ya sabe lo que es campeonar con la Bicolor en una Copa América (de 1975).

Oblitas y su opinión por el VAR en la Copa América 2019

Por otra parte, Oblitas fue consultado sobre la utilización de la tecnología en la Copa América 2019. “El VAR se ha vuelto el protagonista principal en este torneo, y eso no está bien. Creo que el hecho de que el árbitro sea la principal autoridad del campo se está perdiendo”, afirmó.

“No estoy en contra del VAR, pero como se está implementando acá todavía hay cosas que mover para que sea mucho mejor para el espectáculo. El fútbol tiene que ser un espectáculo con sus errores y virtudes, con la interpretación del juego que dan los árbitros”, agregó el Ciego.

¿Perú perdió a Zambrano para el resto de la Copa América 2019?

Juan Carlos Oblitas explicó lo que verdaderamente tiene Carlos Zambrano, quien mostró muestras de dolor en el partido que tuvo la selección peruana ante su similar de Bolivia el último martes.

“Carlos tiene un hematoma en la parte superior del aductor derecho. No tiene rotura fibrilar, lo que implica que no tiene desgarro. Es como si te dieran un golpe y tienes una contusión ahí. Esa parte interna del aductor superior derecho es lo que ha salido en la resonancia. Lógicamente, cuando se dan ese tipo de situaciones, hay que tener cierto cuidado, pero Zambrano no está descartado de la Copa América", dijo de manera categórica.


Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Setlist de Alejandro Sanz en Lima 2026: canciones que cantará este jueves 26 de febrero en el Estadio Nacional

Alejandro Sanz en Lima 2026: horarios, rutas de ingreso y setlist para el Estadio Nacional

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad