"Claudio Pizarro está en un 90% en Alianza Lima", declara César Torres [VIDEO]

César Torres, asociado del Comité Consultivo de Alianza Lima, afirmó que tanto Claudio Pizarro como el club tienen las ganas de firmar contrato.

César Torres, asociado del Comité Consultivo de Alianza Lima, afirmó que tanto Claudio Pizarro como el club tienen las ganas de firmar contrato.

El soñado regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima viene tomando más fuerza con el pasar de los días. Lo que en un inició solo era considerado como una simple anhelo de los hinchas 'blanquiazules' se ha convertido en más que una esperanza por las últimas declaraciones del futbolista, su padre y, ahora, de un socio importante del club 'íntimo'.

César Torres, aseguró que la llegada del 'Bombardero' al club de sus amores está en un 90%. Así lo afirmó en entrevista con el programa Capital Deportes.

"En eso estoy (en el tema de Claudio Pizarro), lo queremos de todas maneras. Está en un 90% su llegada a Alianza. Para nada está cerrada su llegada pero hay voluntad de las partes, Pizarro quiere volver y nosotros queremos que vuelva, cuánto es eso, 90%", indicó Torres.

"El 10% restante depende de que nos pongamos de acuerdo, no creo que habrá ningún problema y ver ciertos parámetros del tema, pero Alianza tiene el 150% de voluntad que vuelva. César Torres va a poner todo su esfuerzo para que Claudio Pizarro este en el Clausura", agregó.

¿Qué dijo Claudio Pizarro sobre volver a Alianza Lima?

El delantero del Werder Bremen se ha pronunciado en diversas oportunidades a favor de un regreso a Alianza Lima para cerrar su carrera pero las expresiones que más han ilusionado a los hinchas 'blanquiazules' son las que dio hace unos días para la prensa alemana.

"Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza Lima ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones, Esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente", aseguró Claudio Pizarro.

 

Pizarro vuelve a Alianza Lima: ¿Quién es César Torres?

César Torres, miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima, ha sido señalado en varias ocasiones como un hombre fuerte en la toma de decisiones del cuadro 'íntimo'. Incluso, ha levantado polémica por sus declaraciones.

En febrero de este año, Torres acusó que Sporting Cristal estaba ejerciendo presión sobre los árbitros de la Liga 1. Por otro lado, el periodista Peter Arévalo señaló a Torres como uno de los responsables de la salida de Pablo Bengoechea del equipo 'blanquiazul'.

“Yo voy a decir con nombre y apellido quien le baja el dedo a Pablo Bengoechea. Él tenía prácticamente todo acordado a pesar de el problema de salud de su madre. Pero después de lo que sucede con Cristal quien le baja el dedo es César Torres“, aseguró Peter Arévalo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO