Alianza Lima: El divertido pedido que realizó Wilder Cartagena a Adrían Ugarriza [VIDEO]

El curioso momento sucedió durante la grabación del material de las redes sociales de Alianza Lima.

El curioso momento sucedió durante la grabación del material de las redes sociales de Alianza Lima.

En Alianza Lima la moral está a tope. Un divertido momento fue el que vivieron algunos miembros del plantel victoriano luego que Wilder Cartagena realizara un comentario sarcástico respecto a Adrián Ugarriza, una de las esperanzas de gol del equipo dirigido por Miguel Angel Russo.

Durante la grabación del material que Alianza Lima utilizará en sus redes sociales, 'Uga' se encontraba filmando un grito de gol mientras sus compañeros observaban esperando su turno. En aquel momento, Cartagena realizó un singular pedido.

Tras el grito del exjugador de Universitario, Cartagena aplaudió su euforia mientras decía "Bien 'Uga', bien. Ahora mételas, pe". El comentario arrancó una sonrisa en el delantero.

Ambos jugadores llegaron en esta temporada y cuentan con la aprobación de Miguel Angel Russo. Tanto Wilder Cartagena en la volante aportando la experiencia adquirida tras su paso por el futbol de México y Portugal, como Ugarriza peleando el puesto con Mauricio Affonso, serán de gran utilidad en Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores y la Liga 1.

Alianza Lima romperá fuegos en la renovada Liga 1 (ex Torneo Descentralizado) ante Sport Boys este 15 de febrero en el Estadio Alejandro Villanueva, casa de los 'íntimos de La Victoria'

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO