Video muestra origen de la pelea entre hinchas de Perú y Chile

La gresca entre hinchas peruanos y chilenos se hizo viral en YouTube; ahora un nuevo video reveló el motivo de la pelea en el amistoso por Fecha FIFA 2018.

La gresca entre hinchas peruanos y chilenos se hizo viral en YouTube; ahora un nuevo video reveló el motivo de la pelea en el amistoso por Fecha FIFA 2018.

Un video se volvió viral en YouTube donde se veía una pelea entre hinchas de Perú y Chile durante el partido amistoso por fecha FIFA entre las selecciones de ambos países. Como se observa en la grabación original, aficionados de ambas naciones se agarraron a golpes en pleno desarrollo del encuentro.

Un nuevo video subido a YouTube y que ya circula en las redes sociales, muestra el verdadero motivo por el cual inició la famosa pelea. Tras el primer gol de la selección peruana por autogol de Rocco, un grupo de hinchas peruanos celebraron la anotación de manera eufórica, esta actitud fue demasiado para una aficionada chilena quien no aguantó la alegría peruana y lanzó el contenido de un vaso que llevaba en la mano (presumiblemente cerveza) a otro grupo de fanáticos que se encontraban detrás de ella.

Esto incomodó a los que recibieron el líquido en sus cuerpos y respondieron de la misma manera, muchas personas se unieron al hecho y se terminó desatando un intercambio que concluyó en la pelea que se hizo viral en YouTube.

Afortunadamente, no se conoce de algún herido de gravedad tras la gresca ni de alguna sanción que se pueda imponer a una de las dos selecciones involucradas. Cabe recordar que la FIFA puede castigar a las federaciones de fútbol por las acciones de sus hinchas en partidos internacionales.
 

Video original de la pelea.

Peru vs Chile: agresión en medio de la alegría

La selección peruana logró derrotar a Chile con una goleada que por 3-0, que animó a toda la afición nacional presente en el Hard Rock Stadium, en Miami. El jugador que se llevó los aplausos fue Pedro Aquino, quien anotó un doblete, a los 75’ y 86’, gracias a la asistencia de Edison Flores y Andy Polo.

La victoria que en el recuerdo de los hinchas peruanos, aunque la victoria quedó opacada la actitud en el recinto deportivo, luego que unas imágenes, virales en Youtube, difundieron el ataque de fanáticos de la ‘Blanquirroja’ a unos chilenos dentro de una de las gradas del estadio. Incluso, uno de los agredidos salió con un corte que le dejó ensangrentada parte de su frente.

Pese a que la FIFA no se ha pronunciado por la gresca en el Perú vs Chile, la barra nacional, que ganó el premio a mejor afición de The Best, tuvo una actitud inadecuada.

Este martes, la selección peruana jugará contra Estados Unidos en Fecha FIFA y se espera gran apoyo de los hinchas del equipo ‘Bicolor’.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO