Italia derrotó 1-0 a Polonia con un gol al último minuto por la Liga de Naciones [RESUMEN]

Italia logró un triunfo sufrido ante Polonia por el Grupo 3 de la Liga de Naciones UEFA. Cristiano Biraghi le dio los tres puntos a la 'Azzurra' en la última jugada del partido. 

Italia logró un triunfo sufrido ante Polonia por el Grupo 3 de la Liga de Naciones UEFA. Cristiano Biraghi le dio los tres puntos a la 'Azzurra' en la última jugada del partido. 

La selección de Italia venció de visita 1-0 a su similar de Polonia por la cuarta jornada del grupo A de la UEFA Nations League. El duelo se desarrolló en el Stadion Slaski  y el gol llegó en tiempo de descuento.

Cristiano Biraghi, jugador del Inter de Milán, fue el autor del único gol del compromiso. Sobre los 92 minutos del complemento, el defensor italiano se barrió e introdujo el balón dentro del arco rival tras un pivoteó del '9' de la Azurra, Lasagna.

Tras dicho resultado, Italia se ubicó segundo del Grupo A-3. La 'Azurra' sumó 4 unidades y se encuentra solo por debajo de Portugal, quien cuenta con 6 puntos. Polonia se quedó con un punto y descendió a la Liga B de la Liga de Naciones. 

 

 

Revive el minuto a minuto del Italia vs Polonia

 

 

Alineaciones confirmadas del Italia vs Polonia EN VIVO ONLINE por Liga de Naciones de la UEFA 2018

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Biraghi; Jorginho, Verrati, Barella; Bernardeschi, Chiesa, Insigne.

Polonia: Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek, Reca; Szymanski, Goralski, Linetty, Zielinski, Milik; Lewandowski.

Italia vs Polonia: se juegan la vida

La selección de Italia visitará al conjunto de Polonia, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la UEFA Liga de las Naciones, con la intención de regresar a la senda de la victoria.

La escuadra local llega a este cotejo después de perder 3-2 contra su similar de Portugal, en su anterior compromiso de la fecha FIFA del mes de octubre.

Por su parte, los ‘Azzurri’, dirigidos por Roberto Mancini, vienen de perder 1-0 ante la selección lusitana y de conseguir un empate 1-1 contra Ucrania, en sus dos últimos enfrentamientos oficiales.

Tras tres jornadas disputadas en la UEFA Liga de las Naciones, el cuadro italiano se encuentra en la última posición del Grupo 3, con tan solo una unidad.

 

Mientras que los polacos, con la misma cantidad de puntos, se ubican en el segundo lugar del mismo sector, por tener una mejor diferencia de goles.

La última ocasión que estas selecciones se vieron las caras fue en la fecha uno de la Liga de las Naciones y el marcador terminó igualado 1-1, con anotaciones de Jorge Luiz Frello y Piotr Zieliński.

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Liga de Naciones UEFA, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios para ver el Italia vs Polonia EN VIVO ONLINE por la Liga de Naciones UEFA

Argentina - 3:45 p.m.
Perú - 1:45 p.m.
México - 1:45 p.m.
Honduras - 12:45 p.m.
Guatemala - 12:45 p.m.
Costa Rica - 12:45 p.m.
Panamá - 1:45 p.m.
Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 2:45 p.m.
Bolivia - 2:45 p.m.
Puerto Rico - 2:45 p.m.
Venezuela - 2:45 p.m.
Paraguay - 2:45 p.m.
Uruguay - 3:45 p.m.
Chile - 3:45 p.m.
Brasil - 3:45 p.m.
España - 8:45 p.m.

Canales para ver el Italia vs Polonia EN VIVO ONLINE por Liga de Naciones UEFA

DirecTV Sports 

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Italia vs Polonia?

Si quieres seguir en Internet el Italia vs Polonia, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO