Selección Peruana sub 20 empató frente a Uruguay en amistoso

La Selección Peruana sub 20 igualó frente a su similar de Uruguay, y este jueves se volverán a enfrentar en el Estadio 'Parque Federico Omar Saroldi'.

La Selección Peruana sub 20 igualó frente a su similar de Uruguay, y este jueves se volverán a enfrentar en el Estadio 'Parque Federico Omar Saroldi'.

La Selección Peruana sub 20, dirigida por Daniel Ahmed, sigue preparándose para el torneo sudamericano de la categoría a disputarse el otro año (2019) en el país de Chile. En esta oportunidad, la 'bicolor' empató 2-2 frente a su similar de Uruguay en el mítico Estadio 'Centenario' de Montevideo.

El encuentro jugado en suelo 'charrúa' inició favorable para los locales, ya que, a penas a los cuatro minutos de iniciado el cotejo, se puso en ventaja en el marcador tras un tiro bien ejecutado desde la vía penal por medio de Pablo García.

Los 'pupilos' de Daniel Ahmed encontrarían el gol, recién, en la segunda mitad. Tuvo que esperar hasta el minuto 50' para que Jairo Concha, futbolista de la Universidad San Martín, coloque la igualdad 1-1.

Cinco minutos después,  Christopher Olivares, quien viene demostrando en cada participación ser el posible sucesor de Paolo Guerrero en el futuro, marcaría un golazo para decretar el 2-1 en el score.

Sin embargo, cerca del final, Darwin Núñez anotaría el tanto del empate; que terminaría siendo el resultado final.

Destacar que, ambas selecciones, que se preparan para el Sudamericano de Chile del año próximo, volverán a verse las caras este jueves en el 'Parque Federico Omar Saroldi' del país uruguayo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO