McGregor vs Khabib: el entrenamiento del ruso con osos en su niñez [VIDEO]

Antes de la pelea entre McGregor vs. Khabib por la UFC 229, se viralizó los entrenamientos de Nurmagomedov de niño, cuando enfrentaba a osos. El video se encuentra en Youtube.

Antes de la pelea entre McGregor vs. Khabib por la UFC 229, se viralizó los entrenamientos de Nurmagomedov de niño, cuando enfrentaba a osos. El video se encuentra en Youtube.

Hoy se disputará el esperado encuentro de McGregor vs. Khabib EN VIVO por la UFC 229. La pelea de artes marciales mixtas (MMA) será por el título peso ligero, cuyo dueño es Khabib Nurmagomedov. El invicto del luchador ruso en su historial de peleas no es solo lo interesante de él, también la curiosa vida que tuvo y que se puede ver en Youtube.

‘The Eagle’ tiene un récord de 26 victorias y ninguna derrota, que Conor McGregor podría cortar hoy en el UFC 229, pero su entrenamiento desde su infancia es motivo de admiración.

En su natal Daguestán, Khabib Nurmagomedov, a los 9 años, entrenaba luchando con un cachorro de oso, como se ve en las imágenes de Youtube. Esa era la manera indicada para mejorar, según pensaba su padre, Abdulmanap Nurmagomedov. Incluso, llegó a grabar a su infante hijo mientras peleaba con el pequeño animal, quien lo mordía en ocasiones.

“Un hijo siempre quiere mostrar a su padre de lo que es capaz. La pelea contra el oso era más una prueba de carácter que un ejercicio”, indicó su progenitor. El video está en Youtube.

McGregor vs. Khabib: entrenamiento de exmilitar soviético

Aquel duro entrenamiento fortaleció a Khabib Nurmagomedov, que en su crecimiento tuvo un aprendizaje militar, gracias a su padre, que estuvo en el ejército de la Unión Soviética. Por ello, en la parte baja de la residencia de ‘The Eagle’ hubo un gimnasio hecho por Abdulmanap. El objetivo, además de formar a diversos jóvenes de Rusia, era alejarlos del terrorismo, predominante en Daguestán, que era una de las repúblicas más peligrosas del país por sus conflictos.

“La guerra siempre es un tema de preocupación si vives en el Cáucaso. Por eso creo que cada hombre tiene que estar listo para la guerra, incluso en tiempos de paz”, expresó en exmilitar.

Con su duro entrenamiento, Khabib Nurmagomedov mantiene un invicto de 29-0 y hoy buscará mantener en el McGregor vs. Khabib EN VIVO en el UFC 229 EN DIRECTO.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO