Melgar consigue en casa un triunfo de altura

PARTIDAZO. Los arequipeños ganaron 3-2 a Sport Huancayo y son líderes.

PARTIDAZO. Los arequipeños ganaron 3-2 a Sport Huancayo y son líderes.

Arequipa

Conseguir la victoria era una obligación, no importaba cómo, pero la casa se respeta. Melgar sufrió más de la cuenta para ganar 3 -2 a Sport Huancayo y de esta manera es uno de los líderes del Torneo Clausura -junto a San Martín-. El estadio Monumental de la UNSA fue testigo de un encuentro lleno de goles y emociones.

En el primer tiempo, el ‘Rojo Matador’ sorprendió a los arequipeños. Marcelo Grioni alineó a su goleador Carlos Neuman para que aproveche los balones aéreos y pueda vencer la portería de Diego Penny. A los 45’ abrió el marcador tras ejecutar un soberbio tiro libre.

En la segunda mitad, los rojinegros salieron en busca del empate. Bernardo Cuesta (48’) aprovechó la desconcentración de la defensa rival para empatar el encuentro. Con el partido emparejado, los locales dominaron las acciones pero no pudieron encontrar espacios. Víctor Peña (66’) puso el segundo para la visita, pero Melgar reaccionó y a través de Paolo Fuentes (75’) igualó el duelo. A los 79’ Richard Salinas, defensor del ‘Rojo Matador’, tuvo la mala suerte de meter el balón en su propia portería, dando la victoria a los mistianos. Con este resultado los rojinegros suman 7 puntos en la tabla.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO