Universitario de Deportes: iglesia cristiana realizó evento en el estadio Monumental

Los hinchas de Universitario de Deportes criticaron esta actividad religiosa celebrada en el estadio Monumental. El estado del campo de juego lució en mal estado en el último partido de los cremas.

Los hinchas de Universitario de Deportes criticaron esta actividad religiosa celebrada en el estadio Monumental. El estado del campo de juego lució en mal estado en el último partido de los cremas.

Tres días depués del triunfo de Universitario de Deportes ante UTC una noticia generó malestar entre los hinchas. Se pudo conocer que la cancha del estadio Monumental fue utlizada para albergar un evento de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial durante todo el día.

En las fotos mostradas en redes sociales el césped del estadio aparece protegido, pero genera dudas sobre si esto sería suficiente para poder recuperarlo antes del encuentro ante la Universidad San Martín la próxima semana por el Torneo Clausura.

El técnico Nicolás Córdova criticó el estado del campo luego del partido entre Universitario con UTC y aseguró que esto no permitió el buen desarrollo del juego.

"El equipo va mejorando, se empezó bien, pero la cancha está en pésimas condiciones, uno intenta jugar, felizmente Osorio nos dio la victoria", apuntó el técnico chileno.

Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, había dicho que el terreno del campo estaba al 80% y publicó una foto del cesped. Sin embargo, lo más probable es que eso se haya reducido por la cantidad de personas que llegaron hasta la misma cancha. En declaraciones a RPP señaló que era imposible llevar los partidos de la 'U' al estadio Nacional por temas económicos. 

"Cómo podríamos jugar en una buena cancha a puertas cerradas que tiene un costo como jugar en Wembley (estadio de Inglaterra)", añadió Carlos Univazo, quien lamentó las sanciones que recibió el club por la muerte de un policía. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar