Saúl ‘Canelo’ Álvarez sorprende con la velocidad de puños de cara a su pelea con Golovkin [VIDEO]

El video se ha viralizado en Youtube donde se aprecia la rapidez de los puños de 'Canelo' Álvarez. Este sábado se enfrenta a Gennady Golovkin que defenderá su cinturón de los pesos medianos.

El video se ha viralizado en Youtube donde se aprecia la rapidez de los puños de 'Canelo' Álvarez. Este sábado se enfrenta a Gennady Golovkin que defenderá su cinturón de los pesos medianos.

Se va enciendo el ambiente para la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin que se disputará este sábado en Las Vegas. En la previa a este duelo, el equipo de trabajo del pugilista mexicano ha subido un video que está revolucionando Youtube, ahí se le puede ver al boxeador realizar varios golpes de puños que apenas y se pueden ver por la gran velocidad.

¿Se tratará de una estrategia para intimidar a Gennady Golovkin? Se preguntan los seguidores del mexicanos en Youtube. En el video que dura escasos segundos se puede ver al luchador azteca realizando de manera sincronizada varios golpes como parte de su entrenamiento rutinario, que por la gran velocidad apenas y se pueden ver sus puños.

Por su parte, el boxeador kazajo, Golovkin también encendió el ambiente al volver a acusar de dopaje a su contrincante de turno. Él subirá este fin de semana al cuadrilátero con la consigna de defender por 21ava ocasión el cinturón de los pesos medianos.

Por otro lado se conoció cuando ganarán cada boxeador por este presentarse en este certamen. El titular del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, informó que ‘Canelo’ tiene asegurados 30 millones de dólares, mientras que su rival, el popular ‘GGG’ cobrará 10 millones menos que el mexicano. Recalcar que muy aparte es la suma que adquirirán por los derechos de trasmisión que irá de la mano de HBO.

PUEDES VER Canelo vs GGG 2: hora, fecha y canales para ver la pelea del año 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (49-1-2) y Gennady Golovkin (38-0) se enfrentarán este sábado 15 de setiembre por el título mundial en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas. La pelea arrancará a las 10:00 p.m. (hora peruana).

Te puede interesar