Alianza Lima explicó las acciones legales que tomará por invasión en explanada de Matute

Alianza Lima emitió un segundo comunicado a través de sus redes sociales, esta vez para explicar las acciones legales que tomarán contra la Iglesia Evangélica "Aposento Alto".

Alianza Lima emitió un segundo comunicado a través de sus redes sociales, esta vez para explicar las acciones legales que tomarán contra la Iglesia Evangélica "Aposento Alto".

El club Alianza Lima emitió un segundo comunicado sobre los hechos suscitados en la explanada del estadio Alejandro Villanueva, Matute, donde este lunes integrantes de la Iglesia Evangélica "Aposento Alto" invadieron dicha zona del estadio victoriano.

En el texto que circula por las cuentas oficiales de Alianza Lima en Twitter y Facebook, el club se pronuncia en 6 puntos donde explica la situación legal de los terrenos que según la congregación evangélica son suyos.

1) Alianza Lima considera que fueron víctimas de una usurpación por parte de la Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto', quien se adjudicó directamente la propiedad de la explanda de Matute.

2) El club íntimo indica que las propiedades están lotizadas con los siguientes números: N°22, N°23, N°24, N°25, N°26, N°27, N°28, N°29, N°30, N°31, N°32, N°33 y N°34.

3) Alianza Lima sostiene que el área en litigio era propiedad del Estadio del Perú y se le otorgó en calidad de gracia al club blanquiazul, según la ficha N° 19941 y Partida Electrónica N°43315064 del Registro de Propiedad inmueble de Lima.

4) El club victoriano precisa que aún hay 3 procesos de prescripción adquisitiva que los respaldan: 11°, 14° y 15° Juzgado Civil de Lima. Esto con el objetivo de que el Poder Judicial los declare de como principales propietarios de los terrenos.

5) Alianza Lima reafirma el compromiso con su gente, hinchas y  enfatiza en que están trabajando desde el ámbito legal con la finalidad de cuidar el patrimonio del club.

6) La institución exhorta a la calma a sus hinchas y le pide a la Iglesia Cristiana 'El Aposento Alto' que deje las instalaciones que les pertenece de forma inmediata. Sino se tienen que hacer  responsables de los problemas que generan algunas pérdidas y/o deterioros dentro del club íntimo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO