Alianza Lima: los hilarantes memes que dejó la invasión de evangélicos en Matute [FOTOS]

Miembros de la Iglesia Evangélica "El Aposento Alto" invadieron el recinto de Alianza Lima y no se salvaron de los memes en las redes sociales.

Miembros de la Iglesia Evangélica "El Aposento Alto" invadieron el recinto de Alianza Lima y no se salvaron de los memes en las redes sociales.

Alrededor de dos mil personas, miembros de la Iglesia Cristiana Mundial "El Aposento Alto", invadieron esta madrugada la explanada del estadio Alejandro Villanueva, del club Alianza Lima, más conocido como Matute, en el distrito de La Victoria.

En menos de tres horas, los integrantes de la mencionada congregación religiosa pintaron los emblemas del cuadro íntimo, soldaron las puertas y colocaron el cartel de su iglesia en el frontis del centro deportivo. Los hinchas rivales de Alianza Lima aprovecharon esta ocasión para crear divertidos memes en las redes sociales que ya se han vuelto virales.

El pastor evangélico Alberto Santana aseguró que son los propietarios del predio que adquirieron en el 2017. Recordemos que en octubre del año pasado Santana había explicado que compraron más de 10 mil metros cuadrados que colinda con el campo de Matute.

“Hemos comprado la explanada, Dios lo ha elegido, yo no lo he elegido. Es una honra para Alianza Lima. El objetivo es que allí se establezca la iglesia. Se que con el tiempo va a ser todo (el estadio)", comentó aquella vez el pastor Santana.   

Dato: La iglesia El Aposento Alto ha tenido un gran crecimiento en membresía e infraestructura, llegando a construir 54 locales en Perú y en el extranjero. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO