PSG: Las medidas que tomarían por el rechazo de Adrien Rabiot

 Continúa la novela entre el París Saint-Germain y Adrien Rabiot.

 Continúa la novela entre el París Saint-Germain y Adrien Rabiot.

El jugador francés Adrien Rabiot se ha creado fama durante los últimos meses, debido a sus diversos roces con su actual club, el París Saint-Germain. Desde hace meses se conoce que el centrocampista tiene interés en fichar por el FC Barcelona, sin embargo su contrato con el club parisino le impide concretar cualquier oferta.

La relación entre el equipo de Thomas Tuchel y Rabiot está cada vez más tensa debido a que el jugador ha vuelto a rechazar  la oferta de renovación propuesta por el PSG. Sin embargo, el club ya no se quedaría de brazos cruzados ante esta acción.

Según el diario francés ‘L’Equipe’, el PSG habría ofrecido los años de contrato e incluso cumplido las exigencias económicas que pedía el galo, sin embargo parece que este quiere salir a toda costa y mudarse al cuadro ‘blaugrana’.

‘L’Equipe’ asegura que el club de Nasser Al-Khelaïfi no van cederlo ni venderlo y estarían dispuestos a dejar a Rabiot un año entero en la banca y que una vez finalizado su contrato, decida renovar oficialmente o que se marcha a coste cero con la pérdida económica que esto significaría.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO