La ‘U’ reza para poder hacer contrataciones

Meta. Administración crema alcanzó propuestas a la FPF para que les permita fichar jugadores. Rengifo en la mira.

Meta. Administración crema alcanzó propuestas a la FPF para que les permita fichar jugadores. Rengifo en la mira.

La ‘U’ necesita de refuerzos para empezar a transitar por el camino correcto en el campeonato y zafar de los últimos lugares de la tabla. Eso lo sabe no solo el técnico Nicolás Córdova, sino también los hinchas y la Administración Temporal crema que espera que la nueva Comisión de Licencia de la FPF les permita hacer contrataciones en los próximos días. Carlos Moreno, el mandamás de la ‘U’, tomó la palabra en el programa ‘Marcando la pauta’ de radio Ovación y apuntó: “Estamos confiando en que se levante esa sanción, más aún, ahora que se cambió a la Comisión de Licencias. Esperemos que la gente nueva que ha llegado a la FPF tenga otra visión para ver las cosas. Acá no se trata de lanzar normas y castigos detrás de un escritorio sino deberían ver las necesidades de los clubes. Ojalá se acaben estas decisiones tan desproporcionadas y descabelladas”. Luego añadió: “Le hemos alcanzado algunas propuestas a la gente de la Federación, seguramente, las están analizando y esperemos que sean aceptadas en los próximos días”.

De tener luz verde para contratar, en Ate es un secreto a voces el interés que tienen por el experimentado delantero Hernán Rengifo.

Ya en el aspecto deportivo, Moreno espera que este sábado la ‘U’ salga airoso en el clásico del fútbol peruano frente a Alianza Lima. “Los resultados hablan que no nos ha ido bien en el año, sin embargo, confiamos que con este comando técnico las cosas mejoren”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO