LO ÚLTIMO - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Deportes

Jorge Sampaoli no es más técnico de la selección de Argentina

La Republica
Pedro Ramos

La AFA llegó a un acuerdo con Jorge Sampaoli para su salida de la selección Argentina, que ahora empezará en la búsqueda de un nuevo entrenador. 

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) arregló la salida de Jorge Sampaoli como entrenador de la selección albiceleste previo pago de una suma menor a la establecida en su rescisión de contrato.

Según informó el diario Olé, el acuerdo se habría cerrado en una cifra dos millones de dólares y no la que estipulaba en el contrato. 

PUEDES VER Tres selecciones nacionales están interesadas en contratar a Sampaoli

El diario Clarín dio más detalles sobre la situación que vivió Sampaoli el fin de semana para su definir su salida tras el fracaso de Rusia 2018.

“¿Cómo se arregla? Con dólares. Sampaoli ya decidió que no tiene sentido resistir sabiendo que tanto Claudio Tapia como Daniel Angelici no lo quieren y que el operativo desgaste puede sumar capítulos más pesados”, señaló el diario.

Este domingo la AFA hizo oficial su destitución mediante las redes sociales. "En el día de la fecha, la @AFA y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina", publicaron.