Inauguración de Rusia 2018: Así fue la ceremonia con Robbie Williams

Comenzó la Copa del Mundo y su ceremonia de inauguración se realizó en el estadio Luzhnikí de Moscú, previo al partido entre Rusia vs Arabia Saudita

Comenzó la Copa del Mundo y su ceremonia de inauguración se realizó en el estadio Luzhnikí de Moscú, previo al partido entre Rusia vs Arabia Saudita

Llegó el día. Hoy empezó a rodar el balón del Mundial Rusia 2018. El esperado torneo de fútbol abrió fuegos en el estadio Luzhnikí de Moscú con una breve ceremonia de inauguración donde participó Robbie Williams como gran estelar. Después del espectáculo se jugó el primer partido de la Copa del Mundo entre Rusia vs Arabia Saudita

ACTUALIZACIÓN

9:45: Robbie Williams realizó el show musical que fue muy bien recibido por el público

 

 

09:16 a.m. Alineaciones confirmadas. 

09:12 a.m. Los equipos ya calientan en el campo de juego. 

08:56 a.m. Iker Casillas entra al campo de juego con la Copa del Mundo.

iker

08:55 a.m. ¡Faltan 5 minutos para el inicio del Mundial Rusia 2018!

08:54 a.m. Esta es la Telstar 18. La pelota con la que se jugará el primer partido del Mundial Rusia 2018.

Pelota

08:40 a.m. Antecedentes entre Arabia Saudí y Rusia. 

08:35 a.m. Arabia Saudí y Rusia ya se encuentra en el estadio Luzhnikí de Moscú. 

08:28 a.m. Juan Antonio Pizzi declara: "Nuestro objetivo es competir. Todos los jugadores están preparados en cualquier momento."

- Sabías que... El último partido de Arabia Saudí en un Mundial de fútbol se produjo el 26 de junio de 2006 en la Copa del Mundo en Alemania. Los árabes fueron derrotados 0 a 1 por España. 

08:23 a.m. Vestuario de Arabia Saudí listo para el partido inaugural. 

Vestuario 1

(Foto: FIFA)

08:18 a.m. Con Juan Antonio Pizzi a la cabeza, la selección de Arabia Saudí llega al estadio Luzhnikí de Moscú.

08:16 a.m. Faltan pocas horas para ver el primer partido de este Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a la selección anfitriona contra Arabia Saudí. El minuto a minuto aquí por Larepública.pe.

NOTA PREVIA

El show contará con la presencia de diversos artistas y personajes importantes del mundo del fútbol. Según dio a conocer la FIFA, los protagonistas de la ceremonia será el cantante Robin Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina y el exjugador Ronaldo Nazário, campeón con la selección brasileña en 1994 y 2002. Ellos deleitarán a las 80 mil personas que estarán presentes en la inauguración. Además, se presentará la canción oficial de Rusia 2018, ‘Live It Up’, que ha sido interpretado por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

El evento es producido por el canal ruso Channel One y dirigido por Felix Mikhailov, quien ha realizado los eventos premundialistas. En la ciudad de Moscú también se prevé la realización de un espectáculo en tributo a la sede anfitriona, que contará con la presencia del cantante español Plácido Domingo y de 500 bailarines, gimnastas y equilibristas.

Rusia espera hacer toda una fiesta por el mundial de fútbol, que finalizará con la final el 15 de julio en el mismo estadio Luzhnikí, donde se celebrará al nuevo campeón del mundo.

 

 

Artistas que estarán presente en la ceremonia

FOTO

Para este año, la Copa del Mundo presenta un ramillete de artista internacionales, entre los que destacan el cantante Robbie Williams, quien afirmó hace unos días que estaba a punto de cumplir su gran sueño, ser parte de un Mundial. El intérprete se presentará junto a la soprano rusa Aida Garifullina.

Quienes también estarán presentes serán el reguetonero Nicky Jam, junto al actor Will Smith y la cantante kosovar Era Istrefi. El trío interpretará el tema "Live It Up", canción oficial del Mundial.

Parte del show será también el colombiano Maluma, famoso en latinoamérica por sus pegadizos temas. Él interpretará la versión en español de "Colors", el tema de Coca Cola para el certamen. La argentina Natalia Oreiro hace unos días presentó su tema "United by Love" dedicado al Mundial, sin embargo, se desconoce si participarán de un acto público del evento.

Horarios de la inauguración del Mundial Rusia 2018

Costa Rica: 8:00 a.m.
Perú: 9:00 a.m.
​Colombia: 9:00 a.m.
​Ecuador: 9:00 a.m.
​México: 9:00 a.m.
​Estados Unidos: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
Venezuela: 10:00 a.m.
​Argentina: 11:00 a.m.
​Chile: 11:00 a.m.
Uruguay: 11:00 a.m.
​Brasil: 11:00 a.m.
España: 4:00 p.m.

Canales que transmitirán la inauguración del Mundial Rusia 2018

Perú: Latina / DirecTV
Colombia: Caracol / RCN / DirecTV Sports
Argentina: Televisión Pública Argentina / TyC Sports / DirecTV Sports
México: TDN / Televisa / TV Azteca / SKY México
Chile: Canal 13 / TVN / Mega / DirecTV Sports
Ecuador: DirecTV Sports / RTS
España: Mediaset España / Telecinco / Cuatro / Be Mad
Costa Rica: Teletica / Sky / Movistar

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO