Cultura Asiática

"Tale of the nine tailed 1938" 2: fecha de estreno, hora y dónde ver la serie con Lee Dong Wook

Lee Dong Wook y Kim Bum vuelven en la temporada 2 del k-drama sobre gumiho o zorros de nueve colas.¿Dónde ver "The tale of the nine tailed" online?

Regresa el misterio de los gumiho en "Tale of the nine tailed 1938". El k-drama retoma la leyenda de los zorros de nueve colas que se relató en la primera temporada protagonizada por Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum. Esta vez, la acción se desarrolla en el pasado con una nueva figura femenina: la aclamada Kim So Yeon de "Todo sobre Eva" y "The penthouse". Conoce los nuevos personajes, fecha de estreno y dónde ver los capítulos del cautivador dorama de fantasía.

"Tale of the nine tailed 2": sinopsis

En esta temporada, el gumiho Yi Yeon es llevado al pasado por un incidente inesperado y termina en 1938. Desesperado, comenzará a buscar la forma de regresar al presente donde están sus seres queridos.

El desarrollo del k-drama a modo de precuela permite el retorno de Yi Rang (Kim Bum) como el hermano menor de Yi Yeon. ¿Cómo vivía el audaz gumiho en esta época?

Como nuevo personaje aparece Ryu Hong Joo, quien fue una diosa de la montaña del oeste y ahora es dueña de un restaurante de primer nivel. Aún mantiene sus poderes extraordinarios y será la nueva protagonista femenina del k-drama.

¿Cuándo se estrena "Tale of the nine tailed 1938"?

El primer capítulo de "Tale of the nine tailed 1938" se estrenó el sábado 6 de mayo. Su horario de emisión regular es de sábados y domingos a las 9:20 a.m. por el canal de cable coreano tvN.

Kim Bum en "Tale of the nine tailed 1938". Foto: tvN

Kim Bum en "Tale of the nine tailed 1938". Foto: tvN

¿Dónde ver online "Tale of the nine tailed 1938"?

Si deseas ver el estreno en directo de cada episodio para evitar los spoilers, puedes buscar una transmisión online del canal tvN en redes sociales. Dicha señal no está disponible de forma oficial en Perú.

Por otro lado, aún no se ha publicado un streaming internacional formal para ver "Tale of the nine tailed 1938" en Latinoamérica. En Asia, los derechos de distribución del k-drama han sido adquiridos por Prime Video. Debido a estas limitaciones, los fans acuden a portales como doramasvip o la app vietnamita HiTV, pero como desventaja está el riesgo de virus y publicidad invasiva.

Tale of the nine tailed en HiTV. Foto: captura

Tale of the nine tailed en HiTV. Foto: captura

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

LEER MÁS
Ganó "Habilidad física: 100": ¿quién es Woo Jin Yong, el más fuerte del reality de Netflix?

Ganó "Habilidad física: 100": ¿quién es Woo Jin Yong, el más fuerte del reality de Netflix?

LEER MÁS
¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.