Cultura Asiática

BTS: Suga se metió a evento en vivo de Jimin con nombre falso y le bailó 'Perdón por ser lindo'

Yoongi lo dio todo en su baile de 'Perdón por ser lindo' y consiguió lo que buscaba: sacarle sonoras carcajadas a Jimin. Su compañero de BTS estaba en un evento en solitario con sus fans.

De esta forma sorprendió Suga a su compañero de BTS , Jimin, en un evento que este realizó por su debut como solista. Foto: composición LR/Hybe
De esta forma sorprendió Suga a su compañero de BTS , Jimin, en un evento que este realizó por su debut como solista. Foto: composición LR/Hybe

No hay duda de que los lazos entre los miembros de BTS son únicos, y así lo demostraron Jimin y Suga en su más reciente contenido liberado. En un video que se publicó en BANGTANTV el 25 de agosto, se reveló que el rapero no dudó en usar un nombre falso y hacerse pasar por una fan para sorprender a su compañero en un evento de videollamada que este realizó tiempo atrás. Por si fuera poco, Yoongi le bailó al más joven el desafío viral 'Perdón por ser lindo' con sumo entusiasmo, situación que le suscitó sonoras carcajadas. ¿Ya viste este video?

Suga se mete a en vivo de Jimin: ¿qué nombre usó?

El clip inicia con Jimin finalizando una videollamada con una ARMY de Japón. El escenario es el evento de videocall que concretó con algunas afortunadas fans por el lanzamiento de 'Face', álbum que marcó su debut en solitario el 24 de marzo de 2023.

Después de colgar a la admiradora japonesa, el cantante de 'Like Crazy' visualizó en pantallas el nombre de una persona llamada Jiyoon, quien se suponía que era la última en lista. Por el nombre, el famoso coreano de 27 años asumió que se trataba de alguien de Corea. Lo que no esperaba era que, al establecerse la conexión, aparecería en pantallas Suga. Tan pronto vio a su compañero de BTS, Jimin quedó absorto, luego su asombro se transformó en una enorme sonrisa.

Jimin y Suga de BTS. Foto: Hybe

Jimin y Suga de BTS. Foto: Hybe

Jimin y Suga bailan 'Perdón por ser lindo', pero el rapero la rompe

Debido a que las videollamadas son breves, Yoongi le planteó una solicitud al más joven: que bailara el challenge 'Perdón por ser lindo'. Este cumplió con la solicitud, ya que, aunque era su compañero de la aclamada boyband de k-pop, en ese mismo momento Suga estaba conectado como un fan a quien debía complacer en la medida de lo posible.

Sin embargo, al rapero pareció no gustarle la performance y se lo hizo saber a Jimin, quien le pidió que lo intentara. Fue así como el famoso coreano, quien pronto se enlistará al servicio militar a los 30 años de edad, lo dio todo al realizar los movimientos del desafió que ha conquistado las redes sociales.