Cultura Asiática

Hyun Bin y Son Je Yin: Jeon Mi Do revela por qué lloró en la boda

“¿Por qué lloras?” preguntó Son Ye Jin cuando vio a Jeon Mi Do. Actriz coreana reveló esta historia y pensamientos sobre una posible S3 de “Hospital playlist en entrevista.

Jeon Mi Do fue una de las flamantes invitadas a la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: composición SPOTnews/VAST
Jeon Mi Do fue una de las flamantes invitadas a la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: composición SPOTnews/VAST

No solo los fans lloraron con el matrimonio de Son Ye Jin y Hyun Bin. Jeon Mi Do, de “Thirty nine”, derramó lágrimas en la ceremonia, dejando asombrada a la novia. Días después de la llamada ‘boda del siglo’, la actriz compartió en una reciente entrevista con SPOT News qué provocó su llanto.

La famosa coreana de 39 años también abordó la posibilidad de “Hospital playlist 3″. ¿Será que el popular drama médico sí tendrá tercera temporada?

Jeon Mi Do como invitada de BinJin

Jeon Mi Do compartió estelar con Son Ye Jin y Kim Ji Hyun en “Thirty nine”. Curiosamente, este k-drama sobre tres amigas en sus 40 años emitió su capítulo final el 31 de marzo, día que la pareja BinJin se unió en matrimonio.

“No fue intencional, pero la fecha sucedió así. Como hicimos una pausa de una semana debido a las elecciones o los Juegos Olímpicos, los días coincidieron”, explicó al respecto la intérprete de Jung Chan Young.

La también protagonista de “Hospital playlist” fue una de las flamantes celebridades invitadas a la ‘boda del siglo’, junto a Kim Ji Hyun, Gong Yoo, Song Joong Ki, Jung Hae In, Kim Sun A, YoonA y más.

Al compartir cómo vivió el desenlace de “39″ junto a sus coestrellas de “Thirthy nine” mientras sorteaban la coincidencia de fechas, detalló: “Dijimos cosas como ‘No pude ver el Episodio 11 porque me estaba preparando para la boda’ y ‘Tendremos que verlo en exceso’. (...) Debido a que fue tan caótico, no pudimos hablar por mucho tiempo”.

Thirty nine Dorama Kdrama Son Ye Jin Jeon Mi Do Kim Ji Hyun

"Thirty nine" presentó a Jeon Mi Do, Son Ye Jin y Kim Ji Hyun en los papeles protagónicos del k-drama. Foto: JTBC

Mi Do reveló posteriormente la anécdota sobre su llanto en la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin. Según cuenta, esto pasó cuando fue a la sala de espera de la novia con Ji Hyun, quien también lloró. “Se sentía como casar a un viejo amigo de la escuela secundaria. Curiosamente, verla con un vestido de novia me hizo llorar”, explicó.

Más adelante, precisó: “En el drama también quería ayudar a Mi Jo (el personaje de) a casarse. Creo que es por eso. Al verme, incluso Ye Jin preguntó: ‘¿Por qué lloras?’”.

Jeon Mi Do, Thirty nine, Hospital playlist

Jeon Mi Do es una actriz coreana de dramas, cine y musicales, de 39 años. Foto: SPOTnews

Sobre “Hospital playlist 3″

La actriz asegura que tanto ella como sus coestrellas Jo Jung Suk, Yoo Yun Suk, Jung Kyung Ho y Kim Dae Myung desean una tercera temporada de “Hospital playlist” y se lo han hecho saber al PD Sin Won Ho; sin embargo, el futuro del k-drama médico es incierto, aunque no pierden la esperanza de que se concrete.

“Honestamente, los cinco nos turnamos para regañar al director. Nadie sabe el futuro y lo que sucederá. Los actores siempre hablan de eso. Lo queremos. Siempre estamos pensando en ello positivamente”, explicó.

Lo más visto
Lo último
Gran final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Gran final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

LEER MÁS
¿'Beso dinamita' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que debes saber del k-drama tras su final

¿'Beso dinamita' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que debes saber del k-drama tras su final

LEER MÁS
'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.