Cultura Asiática

“¡Jungkook es bueno en todo!”: Bang Chan declara admiración por el maknae de BTS

El líder de Stray Kids recomendó la canción “Stay alive” de Jungkook durante su transmisión dominical por Vlive “Chan’s room”.

Bang Chan y Jungkook son artistas surcoreanos de 24 años. Foto: composición/captura VLIVE/fansite
Bang Chan y Jungkook son artistas surcoreanos de 24 años. Foto: composición/captura VLIVE/fansite

El talento de BTS es admirado y respetado por sus colegas en la industria del K-pop. En el pasado, varios idols han nombrado a integrantes de Bangtan como sus referentes; y el domingo 13 de marzo, el líder del grupo Stray Kids dedicó elogios a Jungkook como ‘golden maknae’.

Bang Chan, cantante y productor musical de SKZ, recomendó la canción “Stay Alive” durante su transmisión en vivo por VLive. El OST del webtoon 7Fates Chakho fue producido por Suga y es interpretado en la voz de Jeon Jungkook.

Como introducción, Bang Chan declaró su admiración por el integrante de BTS. “Creo que Jungkook está entre los mejores de la industria. ¡Él es bueno en todo! (risas) Somos de la misma edad, pero era mi modelo a seguir incluso cuando yo era trainee”.

Aunque tanto Jungkook como Bang Chan nacieron en 1997, BTS debutó cuatro años antes que Stray Kids y son sus ‘sunbaes’ en la industria musical.

El idol coreano-australiano agregó este comentario antes de reproducir “Stay alive” para los fans que veían la transmisión en vivo: “He estado escuchando esta canción, incluso entre mis actividades porque es tan buena”.

BTS culminó con éxito sus tres conciertos en Corea del Sur, shows que se realizaron el 10 12 y 13 de marzo. Los intérpretes de “Butter” viajarán pronto a los Estados Unidos, donde asistirán a los Grammy y presentarán cuatro shows en Las Vegas.

Por otro lado, Stray Kids está en preparativos finales para su primer comeback en 2022 con el álbum “ODDINARY”. Su canción principal es “Maniac” y se estrenará el viernes 18 de enero.

Lo más visto
Lo último
¿Quién es Kim Mujun, el actor del k-drama 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

¿Quién es Kim Mujun, el actor del k-drama 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

LEER MÁS
Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

LEER MÁS
Ohm y Nanon de “Bad buddy series” pelearon en Maya Awards 2022: ¿qué pasó entre los actores?

Ohm y Nanon de “Bad buddy series” pelearon en Maya Awards 2022: ¿qué pasó entre los actores?

LEER MÁS
¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de 'Beso dinamita', final del k-drama?

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de 'Beso dinamita', final del k-drama?

LEER MÁS
¿A qué hora sale el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino y dónde verlo online?

¿A qué hora sale el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino y dónde verlo online?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.