Cultura Asiática

Nevertheless: Sana de TWICE se declara fan de ‘Soljiwan’ en el drama coreano

Son los personajes favoritos de Sana en Nevertheless. La cantante K-pop reveló que es una fiel televidente del drama que es furor en Netflix.

Sana también es una seguidora fiel de los capítulos de Nevertheless en Netflix. Foto: composición JYP/JTBC
Sana también es una seguidora fiel de los capítulos de Nevertheless en Netflix. Foto: composición JYP/JTBC

Al igual que varios fans de TWICE, Sana también ha quedado atrapada por el drama Nevertheless. La serie protagonizada por Song Kang y Han So Hee también narra historias de otras tres parejas y aquella conformada por Sol y Jiwan parece ser la favorita de la cantante K-pop.

El miércoles 11 de agosto, la integrante japonesa de la girlband mencionó a ‘Soljiwan’ como sus personajes preferidos en los mensajes que envió por Bubble (un servicio de chat para fans).

Sana es una de las integrantes japonesas de TWICE. Foto: Instagram

Sana es una de las integrantes japonesas de TWICE. Foto: Instagram

Mientras daba recomendaciones de K-dramas, Sana dijo: “Soy una fiel televidente de Nevertheless, estoy esperando por el siguiente episodio. Claro que sé de Soljiwan, soy una gran fan”.

Estos personajes reciben mucho cariño del público, pues ponen sobre la mesa el tema de una relación homosexual. Sol y Jiwan son amigas inseparables desde la secundaria y ahora que están en la universidad se dan cuenta que podrían tener sentimientos románticos la una por la otra.

Para varios espectadores, ese el arco más interesante que propone la serie, ya que todavía no es tan común ver representación de la comunidad LGTBIQ+ en series coreanas.

Lee Ho Jung (Yoon Sol) y Yoon Seo Ah (Seo Jiwan). Foto: JTBC

Lee Ho Jung (Yoon Sol) y Yoon Seo Ah (Seo Jiwan). Foto: JTBC

La pareja es interpretada por Lee Ho Jung (Yoon Sol) y Yoon Seo Ah (Seo Ji Wan). Seo Ah en especial ha señalado anteriormente que es una gran seguidora de TWICE y se sabe varias coreografías del grupo femenino.

En un detrás de cámaras de Nevertheless, ambas actrices bailaron un fragmento de “Alcohol free”, canción que TWICE lanzó en junio de este 2021.

Lo más visto
Lo último
Bangflix de BTS: qué es y cómo usar el llamado ‘Netflix de ARMY’

Bangflix de BTS: qué es y cómo usar el llamado ‘Netflix de ARMY’

LEER MÁS
¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

LEER MÁS
BLACKPINK en Rolling Stone: “No solo recibimos una canción completa”

BLACKPINK en Rolling Stone: “No solo recibimos una canción completa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

[L1 Max, En Vivo] ¿A qué hora es el partido de Universitario vs FC Cajamarca HOY por la Liga 1 2026?

Gobierno planta a las mayores gestoras de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupadas por decreto de Petroperú

Cultura Asiática

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia