Así se desarrolla el estado de emergencia en 14 distritos de Lima y Callao
Cultura Asiática

FINAL EXPLICADO de 'Lovely Runner': ¿Im Sol y Sun Jae se quedaron juntos en el capítulo 16?

En el emocionante final de 'Lovely Runner', los seguidores experimentaron un torbellino de emociones. ¿Lograron Im Sol y Sun Jae superar su destino trágico en el último episodio del k-drama?

Impactante final de 'Lovely Runner' fue estrenado el 28 de mayo. Foto: composición LR/tvN
Impactante final de 'Lovely Runner' fue estrenado el 28 de mayo. Foto: composición LR/tvN

El k-drama 'Lovely Runner' mantuvo a la audiencia totalmente cautivada durante toda su emisión. La trama de amor entre Im Sol y Sun Jae fue el foco de atención, y los seguidores esperaron ansiosamente el desenlace. En el episodio 16, todas las incógnitas se resolvieron y los espectadores experimentaron una mezcla de emociones. A continuación, examinamos los momentos clave y respondemos a la pregunta que todos se hacen: ¿lograron encontrar la felicidad duradera?

Con Byeon Woo Seok y Kim Hye Yoon, 'Corredora encantadora' emitió su gran desenlace el martes 28 de mayo a través de la televisión en Corea y por streaming para el público internacional.

Resumen del capítulo 16 de 'Lovely Runner': ¿qué pasó?

En el último episodio, Im Sol y Sun Jae enfrentaron su destino con valentía. Después de viajar al pasado y vivir una vida sin él durante 15 años, la joven heroína tomó una decisión trascendental al retirarse de un proyecto luego de aceptarlo como actor. A pesar de los obstáculos y los planos entrelazados, ella eligió seguir adelante sin cruzarse con su amor.

Sin embargo, al comienzo del capítulo 16 de 'Lovely Runner', Sun Jae busca desesperadamente a Im Sol luego de recuperar sus recuerdos de diferentes líneas temporales gracias a un reloj especial que ella le había regalado en otra realidad, mientras Kim Youg Soo intenta atropellarlo y finalmente muere arrollado por un camión cuando huía de Tae Sung. El misterio detrás de la abuela de Im Sol, Jung Mal ja, también se resolvió cuando ella deshizo la conexión con el arco de viaje en el tiempo.

Cuando la joven se acerca emocionada al cantante y trata de buscar una excusa relacionada con cómo lo conoce, finalmente él le dice que lo recuerda todo. Luego, ambos se abrazan y se besan, y más adelante la estrella le dice que nunca la olvidó.

 Capítulo final de 'Lovely Runner'. Foto: tvN

Capítulo final de 'Lovely Runner'. Foto: tvN

¿Im Sol y Sun Jae se quedaron juntos al final de 'Lovely Runner'?

La respuesta es un rotundo sí. En un giro emocionante, Sun Jae fue salvado y los dos protagonistas finalmente encontraron su camino hacia el amor verdadero. Im Sol siguió su sueño de convertirse en directora de cine, mientras que Sun Jae continuó su carrera musical, mientras compartían citas en secreto y sus sentimientos se hacían cada vez más fuertes.

El amor que compartían los protagonistas del k-drama trascendió las barreras del tiempo y el espacio, y su historia culminó en un final feliz.

¿Hubo boda en el final de 'Lovely Runner'?

Después de vencer la tragedia, Im Sol y Sun Jae avanzaron en su relación y pasaron la noche juntos. En ese contexto, se dicen que se aman y él empieza a pedirle matrimonio. Más adelante, las fotos de sus citas se revelan y se vuelven virales en los foros, pero el cantante no le da importancia a los artículos. Además, tiene la oportunidad de agradecerle a Tae Sung por ayudarle a romper el ciclo.

Posteriormente, en la celebración por el cumpleaños del hijo de Im Seum y Hyun Joo, Jung Mal Ja, la abuela sabia, les deseó una larga y dichosa vida. Tras el evento, el artista intenta pedirle matrimonio a su amada con la ayuda de sus amigos en un crucero, pero se abstiene cuando la joven revela sus planes de hacer su proyecto cinematográfico.

Sin embargo, para alegría de los fans, Sun Jae más adelante logró hacer una romántica propuesta de matrimonio bajo las flores de cerezo. Ella, por supuesto, aceptó, y mientras sellaban su promesa con un beso, la emotiva escena de la boda de los queridos personajes dejó a más de uno con la boca abierta y lágrimas en los ojos.