Cultura Asiática

JR de NU’EST: “Estoy bien si me maldicen, pero no soporto que nadie se meta con mis compañeros”

El líder de NU’EST, JR, brindó una sincera entrevista donde reconoció que se irritaba mucho y cambió su actitud para poder trabajar mejor con sus compañeros.

Kim Jong Hyun nombre real de JR, líder del grupo NU’EST, participó de una extensa entrevista con News1, donde hizo un análisis sobre su rol dentro del grupo, así como de sí mismo.

Al igual que otros idol K-pop entrevistados por el portal coreano, como Jinjin de ASTRO o Solar de MAMAMOO, JR reconoce que al inicio cometió muchos errores, en parte porque asumió el cargo con tan solo 17 años.

"Tenía la responsabilidad de ser líder, pero también soy una persona común y corriente, por lo que a menudo me irritaba fácilmente. Parecía que si continuamos practicando un poco más, tendríamos mejores resultados, pero no fue tan fácil como parecía, así que me desquité mucho con los miembros”.

JR de NU'EST participó de una entrevista con News1 para su serie sobre líderes del K-Pop.

JR de NU'EST participó de una entrevista con News1 para su serie sobre líderes del K-Pop.

‘Bangkok Boy’ reconoce que no podría alcanzar las metas del grupo si no realizaba un cambio en su actitud.

“Traté de forzar todo para que siguiera mi camino. Quería que me siguieran, ya que era líder después de todo. Pero luego me di cuenta de que lo estaba haciendo mal. Dado que necesitábamos trabajar juntos durante mucho tiempo, pensé que mi actitud era incorrecta y traté de cambiar poco a poco”.

Según explica, este periodo de inestabilidad dentro de NU’EST se produjo después del lanzamiento de su segundo mini álbum Hello en febrero del 2013, y continuó hasta antes de sacar Sleep Talking, en agosto de ese mismo año.

Apodado ‘Líder de la Nación’, JR dice no encontrar el término para describir qué tipo de liderazgo ejerce. Sin embargo, reconoce que puede ser muy intenso si es por el bien del grupo.

“Soy bueno para intensificar si es por el bien de el equipo. Le digo a la compañía con confianza lo que queremos y lo que no. Estoy bien si me maldicen, pero no soporto que nadie se meta con mis compañeros".

NU'EST, es una boy band surcoreana formada por Pledis Entertainment en 2012. El grupo está conformado por JR, Aron, Baekho, Ren, Minhyun.

NU'EST, es una boy band surcoreana formada por Pledis Entertainment en 2012. El grupo está conformado por JR, Aron, Baekho, Ren, Minhyun.

Ahora, tras ocho años desde su debut, JR admite que no tiene problemas como líder de NU’EST, pero sí consigo mismo por buscar ser una mejor versión de artista.

“Necesito mejorar personalmente en las áreas en las que me falta. Así que en estos días, soy rap, lecciones vocales y de actuación".

JR de NU'EST describe lo que él cree que son los rasgos fuertes y necesarios de un líder

JR de NU'EST describe lo que él cree que son los rasgos fuertes y necesarios de un líder

Lo más visto
Lo último
ENHYPEN: cómo se llama y el siginicado de su fandom

ENHYPEN: cómo se llama y el siginicado de su fandom

LEER MÁS
Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

LEER MÁS
'Cielo para dos', temporada 3: ¿quiénes son los participantes del reality coreano que es top en Netflix?

'Cielo para dos', temporada 3: ¿quiénes son los participantes del reality coreano que es top en Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo

Partidos de la Copa Libertadores HOY por la ida de la fase 3: programación y resultados

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza: jueza admite que se incorpore nueva imputación

JNE lanza campaña Pregúntale a tu Candidat@ para el debate presidencial: así puedes mandar tu consulta

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores