Cine y series

¿'Lucho' vuelve a 'Al fondo hay sitio'? Mónica Sánchez y Bruno Odar se reencuentran y emocionan a fans

"¡Qué alegría volver a ver a 'Charo' y 'Luchito' juntos!", celebran los internautas en redes sociales. ¿De qué se trata la reunión de Mónica Sánchez y Bruno Odar? En esta nota te lo contamos.

'Lucho' fue el primer esposo de 'Charito' en 'Al fondo hay sitio'. Además, es padre de Joel, Grace y 'Jimmy'. Foto: composición LR/América TV
'Lucho' fue el primer esposo de 'Charito' en 'Al fondo hay sitio'. Además, es padre de Joel, Grace y 'Jimmy'. Foto: composición LR/América TV

La humillación que Xavi le hizo pasar a 'Charito' en la ficción de 'Al fondo hay sitio' desoló a los fans de la 'mujer más linda del mundo'. Sin embargo, un episodio de la vida real le ha traído alegría a muchos y encendió la esperanza de ver al legendario 'Lucho' de regreso por Las Nuevas Lomas: el reencuentro de Mónica Sánchez y Bruno Odar.

Los actores peruanos están juntos otra vez, listos para presentar en las tablas un nuevo proyecto que hará revivir su increíble química. En ese contexto, los internautas no pudieron evitar recordar la historia de amor y desamor que vivieron 'Charo y 'Luchito' en la serie de América TV.

Mónica Sánchez y Bruno Odar se reencuentran

'Charo' y 'Lucho' no volvieron a cruzar escenas desde que él fue desterrado por los Gonzales al final de la octava temporada de 'Al fondo hay sitio' debido a un terrible engaño que cometió. Sin embargo, Mónica Sánchez y Bruno Odar se han reencontrado como actores, esta vez para protagonizar la obra teatral 'Tito Andrónico', adaptada de la polémica tragedia homónima de William Shakespeare.

Dirigida por Mikhail Page bajo la batuta de La Ira Producciones, esta adaptación de corte futurista ambientada en un Perú distópico arrancará su temporada en julio de 2024. Entretanto, a través de las redes sociales, se publicó un emocionante video de los intérpretes, quienes compartieron lo que sentían al volver a trabajar juntos.

 'Charo' y 'Luchito' en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV

'Charo' y 'Luchito' en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV

¿Qué dijeron Mónica Sánchez y Bruno Odar sobre su reencuentro?

Mónica Sánchez y Bruno Odar no ocultaron la felicidad. En particular, la destacada intérprete de 54 años bromeó acerca de que envejecieron y afirmó estar retornando a un origen al participar en una adaptación del dramaturgo inglés. Su colega, de 58 años, agregó: "Es un reencuentro bonito, ahora en el teatro, haciendo Shakespeare. Muy contento de encontrar aquí a Mónica". La conocida 'Charito', además, compartió la enorme admiración que siente por su exesposo de la ficción de 'Al fondo hay sitio'.

¿'Luchito' volverá a 'Al fondo hay sitio'?

Ver a Mónica Sánchez y Bruno Odar juntos otra vez fue un golpe de nostalgia para los fans, quienes, en redes sociales, celebraron la reunión de esta pareja, quienes protagonizaron una recordada historia de amor y desamor en la serie de América TV. "Qué alegría volver a ver a 'Charo' y 'Luchito' juntos", "Qué buena dupla, ya se les extrañaba juntos", "'Luchito' y 'Charo'. Estoy llorando", "Ese 'Lucho' no pierde el toque" y "Pensé que seguía en Yunguyo con Dora y su quinto hijo", manifestaron los internautas.

Sin embargo, cabe precisar que, al cierre de esta nota, no se ha confirmado ni descartado que 'Lucho' volverá a 'Al fondo hay sitio' en algún momento. La última participación del personaje se dio en el gran cierre de la octava temporada, en 2016, después de que se descubrió que fingió su muerte una vez más para tener otra familia clandestina y fue desterrado por Reyna Pachas y los Gonzales.

Lo más visto
Lo último
'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS
‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS
La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Programa de YouTube de María Pía Copello sorprende al borrar su imagen de su publicidad en redes sociales

Minem racionará abastecimiento de gas natural hasta el 14 de marzo tras fuga y deflagración en el Cusco: ¿qué sectores se verán afectados?

Cine y series

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Acusada' en Netflix: reparto completo de la nueva película india

Un cine contra la censura en Irán: “Manuscripts Don´t Burn”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Dónde voy a votar en las Elecciones 2026? Consulta tu local de votación vía link de ONPE

Tomás Gálvez: Congreso aprueba archivar su denuncia por organización criminal en caso Podemos Perú

Extitular del IPD Óscar Fernández anuló compra irregular de bicicletas de alta gama por S/2.5 mllns.