Cine y series

"Ana de nadie" capítulo 86 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la novela de Jorge Enrique Abello

Las disputas de amor no paran en "Ana de nadie". Ahora, Magdalena tratará de reconquistar a Joaquín. ¿A qué hora y dónde ver la serie colombiana?

Magdalena regresó a Colombia y pondrá en problemas a Joaquín con Ana. Foto: composición LR/RCN
Magdalena regresó a Colombia y pondrá en problemas a Joaquín con Ana. Foto: composición LR/RCN

La telenovela "Ana de nadie" está cada vez más cerca del final y los televidentes aún no saben cómo se resolverá la historia de la protagonista. Según el avance del capítulo 86, podemos ver que Magdalena fue rescatada por Joaquín y logró regresar a Colombia. Ella aprovechó esta situación para acercarse a su expareja, quien ahora tiene una relación con Ana. Además, Florencia estará el problemas por la salida de la cárcel de Quique.

Si quieres saber qué más sucederá en el nuevo capítulo de la telenovela colombiana de RCN, lee nuestra guía con toda la información que necesitas para ver "Ana de nadie".

Mira el avance del capítulo 86 de “Ana de nadie”

¿Cuándo se estrena el episodio 86 de “Ana de nadie”?

El episodio 86 de “Ana de nadie” se estrena este lunes 10 de julio de 2023, a través de la señal de RCN. Los capítulos se emiten de lunes a viernes en el horario estelar del canal colombiano.

¿A qué hora ver el capítulo 86 de “Ana de nadie”?

El episodio 86 de “Ana de nadie” se estrenará a las 9.30 p. m. (hora colombiana). Esta producción original de RCN se emite minutos después del programa “Survivor, la isla de los famosos”. Su hora de estreno en Perú también es a las 9.30 p. m.

¿Dónde ver todos los episodios anteriores de “Ana de nadie”?

Todos los episodios de “Ana de nadie” están disponibles en la página web del canal RCN, en la que encontrarás los episodios anteriores. Esta novela empezó a transmitirse el 1 de marzo de 2023 y sigue cautivando a los fanáticos de lunes a viernes por las noches.

Hasta el momento, no se sabe cuántos episodios más entregará la telenovela colombiana, pero el canal anunció que estaría entrando en la recta final.

¿De qué trata la trama de “Ana de nadie”?

Jorge Enrique Abello, Paola Turbay y Sebastián Carvajal protagonizan "Ana de nadie". Foto: RCN

Jorge Enrique Abello, Paola Turbay y Sebastián Carvajal protagonizan "Ana de nadie". Foto: RCN

Tras 25 años de matrimonio, una mujer llamada Ana Ocampo (Paola Turbay) toma la decisión de divorciarse de su esposo infiel, Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), y se da la oportunidad de vivir nuevas experiencias. En ese camino, se topará con varias personas que quieren hacer imposible su felicidad.

Cuando Horacio entiende que el abandono fue un error, intenta regresar, pero se encuentra con una Ana diferente, decidida a darse una oportunidad en el amor y encontrar nuevamente su felicidad con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), un hombre 15 años menor que ella.

Lo más visto
Lo último
Netflix y su película erótica no apta para menores que alborotó el 2022: ¿Es una historia real?

Netflix y su película erótica no apta para menores que alborotó el 2022: ¿Es una historia real?

LEER MÁS
Netflix y su película erótica no apta para menores que alborotó el 2022: ¿Es una historia real?

Netflix y su película erótica no apta para menores que alborotó el 2022: ¿Es una historia real?

LEER MÁS
Christopher Nolan sobre Batman: “Lo hicimos en el momento adecuado”

Christopher Nolan sobre Batman: “Lo hicimos en el momento adecuado”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Cine y series

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Nominados al Oscar 2026: lista completa de candidatos por categorías a los premios de la Academia

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental