Cine y series

"Al fondo hay sitio": don Gilberto se vuelve tiktoker para salvar su bodega de la quiebra

Los problemas nunca faltan en "Al fondo hay sitio", pero el ingenio de sus personajes siempre sorprende a sus fans. En este caso, don Gilberto se volverá tiktoker para salvar su bodega.

Don Gilberto emprende nuevo proyecto para salvar su negocio. Foto: composición LR/América TV
Don Gilberto emprende nuevo proyecto para salvar su negocio. Foto: composición LR/América TV

En el capítulo 258 de "Al fondo hay sitio", la bodega de don Gilberto, Mi Palomita, estaría al borde de la quiebra debido a los bajos ingresos que genera. Como podemos recordar, el querido padre de 'Teresita' perdió todos sus ahorros porque Eva, la abuela de la expareja de 'Jimmy', le robó luego de engañarlo con un falso romance.

Ahora, 'Tere' ayudará a don 'Gil' con una idea innovadora y moderna con la cual esperan salvar a la preciada bodega de su papá y, de esta manera, llegue a más clientes.

¿Qué hizo don Gilberto para salvar su bodega?

Luego de sacar las cuentas de su negocio, Mi Palomita, don Gilberto pudo ver la realidad de sus ingresos: su preciada tienda se encontraría al borde de la quiebra. Sin embargo, su hija, Teresa, estaba en ese momento para animarlo y le sugirió poner en marcha un nuevo proyecto que le ayudará a subir las ventas: abrirse una cuenta de TikTok.

Por ello, 'Tere' trajo todo lo necesario para empezar a grabar los videos y le pidió ayuda a Félix. De esta forma, grabaron el primer tiktok de don Gilberto, en el cual describen de modo divertido los tipos de clientes que van a realizar compras.

¿Por qué don Gilberto está en la quiebra?

Eva le robó todos sus ahorros a don Gilberto. Foto: composición LR/América TV

Eva le robó todos sus ahorros a don Gilberto. Foto: composición LR/América TV

Como recordaremos, don Gilberto creyó volver a encontrar el amor en Eva, la abuela de Kimberly. Sin embargo, el día de su boda, Teresa la expuso frente a todos los Gonzales porque se enteró de lo mal que trataba a Richard Jr. y los planes que tenía para acabar con su familia. Esto conllevó a que la malvada pariente de la expareja de 'Jimmy' invadiera la bodega de don 'Gil' para robarle todos sus ahorros.