Cine y series

“Al fondo hay sitio”: fans piden la salida de Guadalupe Farfán como July por tóxica y desesperante

Los fanáticos de la serie enfurecieron con un personaje tras su reacción luego de enterarse del beso entre Cristóbal y Laia, tanto así que pidieron su salida de la producción de América TV.

Fans de “Al fondo hay sitio” pidieron la salida de este personaje luego de sus últimas actitudes en la serie. Foto: composición LR/América TV
Fans de “Al fondo hay sitio” pidieron la salida de este personaje luego de sus últimas actitudes en la serie. Foto: composición LR/América TV

Los recientes capítulos de "Al fondo hay sitio" 10 están generando diversas emociones entre sus fanáticos. Por un lado, todos se alegraron cuando Peter por fin pudo recuperar la memoria, o cuando Alessia y Diego se amistaron. Sin embargo, no todo es felicidad, puesto que un personaje en específico ha acabado con la paciencia de los televidentes, quienes llegaron a pedir su salida de la exitosa producción de América TV, ya sea por un viaje inesperado o, incluso, su muerte.

¿Qué personaje de “Al fondo hay sitio” ya no quieren ver los fans?

Los comentarios en las redes sociales fueron muy duros con July luego de su arranque de furia contra Cristóbal. Foto: captura de TikTok

Los comentarios en las redes sociales fueron muy duros con July luego de su arranque de furia contra Cristóbal. Foto: captura de TikTok

Luego de su última escena de celos, los amantes de la serie se hartaron de July, la sobrina de 'Charo', quien se mostró tóxica e insoportable al reclamarle algo a Cristóbal en el más reciente episodio de “Al fondo hay sitio”. “¿Cuándo se regresa a su tierra?”, “¿En qué momento se va de la serie?”, fueron algunos comentarios que no se hicieron esperar. Otros, mucho más extremistas, hasta pidieron la muerte del personaje en la ficción.

¿Qué hizo July en el último capítulo de “Al fondo hay sitio”?

Después de que Alessia le contara sobre el beso que se dieron Cristóbal y Laia, July fue inmediatamente a increpar al hijo de Diego Montalbán, a quien le dijo que reaccionara y abriera los ojos, puesto que la española lo humilló al cortar con su relación para irse de viaje con Antares.

Sin embargo, la forma en que lo expresó no fue la correcta, ya que la furia a consecuencia de sus celos era evidente y ocasionó que se excediera en sus palabras.

Esto, por supuesto, molestó mucho a Cristóbal, quien le manifestó que parara y que cambie su tono porque no permitía que ni su hermana le hable así, y concluyó pidiéndole que se retire de su habitación, por lo que a July no le quedó más remedio que irse aún más enfurecida.

¿Está programado que el personaje de July abandone "AFHS"?

Hasta el momento, nadie ha dado indicios de que el personaje de July, interpretado por Guadalupe Farfán, dejaría la serie. Solo se tiene las expectativas de saber cómo tomarán los productores de "Al fondo hay sitio" las quejas y comentarios de sus fans respecto al pedido de salida de la sobrina de 'Charo'.

¿Cuándo se emite "Al fondo hay sitio"?

La popular serie "Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes, en el horario estelar de las 8.40 p. m., mediante América TV, justo después de "Esto es guerra" y minutos antes de "Luz de luna". También puedes ver todos los episodios en la página web de América TV GO.

¿Quiénes forman parte del elenco de "Al fondo hay sitio"?

  • Mónica Sánchez como 'Charo'
  • Magdyel Ugaz como Teresa
  • Erick Elera como Joel
  • Yvonne Frayssinet como Francesca Maldini
  • Giovanni Ciccia como Diego Montalbán
  • Karime Scander como Alessia
  • Jorge Guerra como 'Jimmy'
  • David Almandoz como 'Pepe'
  • László Kovács como 'Tito'
  • Paul Vega como Koky
  • Gustavo Bueno como Don Gilberto

¿Quién interpreta a July en "AFHS"?

Guadalupe Farfán tiene 19 años y su participación en “Al fondo hay sitio” es su proyecto más importante hasta el momento. Desde muy niña se interesó por la actuación y soñaba con estar bajo la piel de algún personaje.

Lo más visto
Lo último
'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error': dónde ver la serie viral en streaming

'Soy el vientre de alquiler de un millonario por error': dónde ver la serie viral en streaming

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

¿A qué hora juega Inter Miami vs Vacouver Whitecaps, con Lionel Messi, por la final de la MLS 2025?

Santiago Posteguillo: “¿Por qué tenemos que pensar que lo que es popular nunca va a ser parte del canon literario?”

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”