"Al fondo hay sitio": Cristóbal Montalbán ofrece su casa a Antares, pero Diego lo echa a patadas
En un acto de celos, Cristóbal le ofrece a Antares hospedarse en Las Nuevas Lomas, pero su padre no está de acuerdo y toma cartas en el asunto.
- La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana
- César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

En "Al fondo hay sitio 10", la historia del posible triángulo amoroso entre Cristóbal, Laia y Antares, el tercero en discordia, nos tiene atentos a especular con quién se quedará la joven extranjera debido a que, a pesar de que el menor de los Montalbán aseguró que no regresaría con su expareja, fue a buscarla para salvarla del lugar de mala muerte en el que está viviendo, pero se encuentra al denominado 'brichero'.
Por ello, para impedir que Laia y su nuevo pretendiente vivan juntos, Cristóbal le ofrece a Antares hospedarse en su casa, por lo que se van juntos hacia Las Nuevas Lomas. Sin embargo, no todos estarían de acuerdo con esa decisión y el 'brichero' se encontraría en problemas.
¿Por qué Antares se mete en problemas?

Diego Montalbán molesto con Laia por dejar el Francesca's por Antares. Foto: composición LR/América TV
Como sabemos, los residentes de Las Nuevas Lomas se enteraron antes que Cristóbal que Laia lo habría engañado con un tal Antares en Cusco. Incluso, su padre, Diego Montalbán, supo de la historia y renegó porque dejaron a su hijo y se quedó sin chef en el Francesca's por un "brichero pastrulo". Esto habría generado que el progenitor de Alessia le tenga rencor y odio, por tal motivo no sería bien recibido en la casa Maldini.
¿Cómo reacciona Diego Montalbán al ver a Antares?
Mientras en la mansión Maldini se celebraba un almuerzo de reconciliación con Macarena, Mike, Alessia, 'Jimmy', Cristóbal y un invitado inesperado, Antares; Diego y Francesca llegan para unirse, pero se dan con la sorpresa de ver una cara desconocida.
El chef del Francesca's pide explicaciones sobre quién es y, cuando le cuentan que es el amigo de Laia, este explota de rabia. No obstante, Antares trata de calmarlo a su estilo y eso solo enfurece más al patriarca Montalbán, por lo que termina echando al 'brichero' a patadas de su hogar.























