Universitario perdió 1-0 ante Botafogo en el Monumental
Cine y series

"Al fondo hay sitio": 'Tito' humilló a Diego Montalbán luego de discusión por Alessia

Diego Montalbán intentó reconciliarse con Alessia, pero terminó en una fuerte discusión con Tito de "AFHS", quien le hizo tremendo comentario sobre su relación Francesca Maldini.

Tito dejó mal al abusivo padre de Cristóbal y Alessia. Foto: composición LR/ América TV
Tito dejó mal al abusivo padre de Cristóbal y Alessia. Foto: composición LR/ América TV

La exitosa serie de América TV, "Al fondo hay sitio", alegró a sus fans con el romance de Alessia Montalbán y Jimmy Gonzales. Ambos enfrentaron todo tipo de desafíos y demostraron que su amor es verdadero, aunque esto no haya sentado nada bien a Diego Montalbán. El chef reaccionó de la peor forma y ahora discutió con Tito Lara.

En el capítulo 254 de "AFHS", el señor Montalbán vio que su hija estaba durmiendo en la bodega de don Gilberto, por lo que explotó de indignación. Si bien intentó recuperarla, terminó peleándose con todos y 'Tito' fue quien lo puso en su lugar, al recordarle que su amor por Francesca se acabará cuando a ella se le termine la plata.

¿Cómo es la relación entre Diego Montalbán y Alessia?

Aunque la admiraba por haber heredado su talento para la cocina, ahora Diego desprecia a Alessia por enamorarse de 'Jimmy', el menor de la familia Gonzales, a quienes odia por no pertenecer a su estatus social. Esto ha provocado que, en más de una ocasión, padre e hija se peleen hasta el punto de no querer verse, por lo que la joven Montalbán se ha mudado a la casa de la familia de su enamorado.

¿Por qué Alessia se mudó a la casa de la familia Gonzales?

Esto se debió a que, luego de enterarse de que su padre solo le ofreció estudiar Gastronomía en España para que se aleje de 'Jimmy' Gonzales, Alessia tomó la decisión de no volver a la casa Maldini y romper lazos definitivos con Diego Montalbán. Por ello, los jóvenes enamorados fueron a pedirle asilo a Koky, con quien estuvieron viviendo hasta hace poco.