La vez que Lucho engañó a Charo en "AFHS": fingió su muerte y fugó con otra familia
Uno de los capítulos más vistos de "Al fondo hay sitio" significó también uno de los más dolorosos para Charito. ¿Qué le hizo Lucho?
- Estrenos Netflix Noviembre 2025: lista de las nuevas películas y series que llegan a la plataforma de streaming este mes
- Frankenstein (2025) en español latino: dónde ver online la nueva película de Guillermo del Toro

Si eres fanático de "Al fondo hay sitio", la serie de América TV, sabrás que uno de los personajes que más ha sufrido desde la primera temporada es Charito. La ahora matriarca de los Gonzales en la temporada 10, no ha tenido suerte en el amor y se ha llevado tarde o temprano una nueva decepción para agregar a la lista. Sin embargo, si alguien que en verdad la hizo sufrir y le arruinó los planes, ese es Lucho Gonzales. ¿Qué pasó en uno de los episodios más visto de "AFHS"?
PUEDES VER: Hiro hará ritual japonés para maldecir a Mike en "AFHS": ¿el fin del 'Gringo atrasador'?

Lucho, la pesadilla de Charito
Luego de la muerte de Lucho, pasaron años para que Charo, que había estado dedicada enteramente a su hijos, al fin de mostrarse interesada en rehacer su vida amorosa. Así, tras conocer a Raúl del Prado, más conocido como el 'Platanazo', la pareja se volvió una de las favoritas de la televisión peruana.

Lucho y Charito fueron una de las parejas que más conmoción causaron en "Al fondo hay sitio". Foto: GLR
Los esposos se hallaban en la fiesta dentro de la casa de los Gonzales luego de haberse dado el sí y jurado amor hasta sus últimos días. Pero todo cambió cuando de pronto, Lucho Gonzales reapareció ante los ojos de toda su familia, tal como si de un fantasma se tratara. Su ausencia se debió a un accidente de tránsito en el que perdió la memoria.
Antes la supuesta resurrección de su primer esposo, Charo finalmente eligió volver con su marido y dejar a Raúl. Sin embargo, la matriarca de los Gonzales se llevó otra decepción cuando, en plena renovación de votos con toda la familia invitada, una mujer llamada Reina Pachas llegó a su casa junto a sus dos hijos adolescentes reclamando que Lucho era el padre.
Y la verdad salió a la luz. 'Luchito' nunca tuvo ningún accidente, sino que huyó a provincia, donde formó otra familia. Charo no solo fue engañada, sino ridiculizada frente a todas Las Lomas. Para poner la cereza sobre el pastel, Reina y su familia de mudaron dentro de la casa y convivieron por largo tiempo con todos los miembros de la familia.
¿Qué pasó con Charo en las nuevas temporadas?
Tras fracasar un par de veces más en el amor, Charo finalmente se quedó con Koky al final de la octava temporada de "Al fondo hay sitio", que en aquel entonces iba a ser la última. Sin embargo, con el regreso de la serie en 2022, el matrimonio que mantuvo con él empezó a deteriorarse.

Charito y Koky firman los papeles del divorcio. Foto: GLR
Koky no le fue infiel, pero sí le mintió sobre varios delitos que había cometido para conseguir ciertas cosas para la familia. Y es que Reyes era un estafador y ludópata de primera que no tenía más remedio que mentir para hacer de las suyas.
Todo terminó con ambos firmando, auque con mucho dolor, el acta de divorcio. Y así llegó a su fin la última historia de amor de Charo, quien ahora se encuentra soltera y dedicada a sus metas personales y familia.
























