Cine y series

¿Qué otros papeles ha interpretado Rocío Limo, la nueva villana de “Al fondo hay sitio”?

La actriz que da vida a la ‘mujer de negro’, la nueva antagonista de “Al fondo hay sitio”, ha aparecido en otras series y novelas famosas.

Rocío Limo es la actriz que da vida a la mujer de negro en la serie "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ captura de Instagram
Rocío Limo es la actriz que da vida a la mujer de negro en la serie "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ captura de Instagram

“Al fondo hay sitio” cuenta con personajes que han marcado un antes y un después en el desarrollo de su historia. Los villanos que han aparecido en esta serie peruana han sido algunos de los más misteriosos y oscuros de la TV nacional, como lo es ahora la ‘mujer de negro’, quien es interpretada por la actriz Rocío Limo.

La talentosa intérprete ha tenido otras facetas actorales a lo largo de su carrera. Conoce aquí cómo fue su formación en el extranjero y qué otros papeles ha desarrollado.

¿Qué otros papeles ha interpretado Rocío Limo?

Además de escribir libros en su faceta como dramaturga, la carrera artística de Rocío Limo también ha estado activa en el rol como actriz, pues antes de su papel en “Al fondo hay sitio” ha participado en novelas como “Conversando con la luna”.

De igual modo, su buena puesta en escena le ha valido para aparecer en la serie “Mujer, casos de la vida real”. No obstante, los papeles más importantes de Limo han sido detrás de los reflectores, pues ha estado presente en proyectos audiovisuales como “Errante aberrante”, “Objetos” y “La casa del escritor”.

Cabe resaltar que este es su primer rol como villana en una serie, y, a diferencia de Úrsula Bozo y su papel como la ‘Mirada de Tiburón’, Rocío Limo se ha mostrado feliz en sus redes sociales por el recibimiento que ha tenido su personaje.

¿Qué estudió Rocío Limo?

Rocío Limo contó para un medio local que sus estudios profesionales comenzaron en Arangua, donde llevó la carrera de Dramaturgia, para luego estudiar Guion de Cine en la Escuela de Cinema de Barcelona. Asimismo, la nueva antagonista de “Al Fondo hay sitio” contó que se formó como actriz en Madrid con Jorge Eines.

Rocío Limo, la ‘Mujer de negro’ de “AFHS”: Cuando grababa, me decían ‘te pareces la ‘Mirada de tiburón’

Rocío Limo es una actriz peruana dedicada a la dirección, a la escritura audiovisual y teatral. Foto: composición Jazmín Ceras/Instagram/Rocío Limo

¿Cuándo se develó la la identidad de la ‘mujer de negro’ en “Al fondo hay sitio?

La espera por conocer a la villana de “Al fondo hay sitio” se acabó el último 12 de octubre. Durante el episodio 79, las familias Gonzáles y Maldini acudieron al supuesto funeral de Rafaella, pero no contaban con que la ‘mujer de negro’ también llegaría al evento.

Tras ser detenida por la Policía, la villana se encontró en la comisaría con Francesca Maldini y se reveló su identidad. Se trata de Marianela Navarro, interpretada por la actriz Rocío Limo; sin embargo, se desconoce el motivo por el que la joven quiso asesinar a Rafaella.

Lo más visto
Lo último
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
Freddie Highmore: de Charlie y la fábrica de chocolate a The Good Doctor

Freddie Highmore: de Charlie y la fábrica de chocolate a The Good Doctor

LEER MÁS
La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Es impreciso que la mitad de los niños del Perú sufra anemia, como afirmó Carlos Espá

Temblor en Cañete: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Lima, según IGP

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado