“El especial del humor”: los 5 sketches de Carlos Álvarez y JB más recordados en la TV peruana
Cómico e irreverente. “El especial del humor” fue uno de los programas más vistos de la televisión de nuestro país. En esta nota recordamos a los divertidos personajes que hicieron reír a la audiencia.
Carlos Álvarez y Jorge Benavides conformaron una de las grandes duplas de la televisión peruana durante los 2000. En “El especial del humor”, programa de comedia en Latina Televisión al que le dedicaron poco más de una década, armaron una gran cantidad de sketches que hasta el día de hoy son inolvidables para los fanáticos del show. ¿Cuáles fueron sus parodias más divertidas? Te las recordamos en la siguiente nota.
Las ‘pitucas’ de La Molina
Este sketch no solo se recuerda por las imágenes de Jorge y Carlos disfrazados de dos irreverentes señoras, sino también por la paliza que recibía el personaje del Pollo por parte de Walter Ramírez —más conocido por su imitación de el ‘Chorri’— y todos los ciudadanos de Ate al otro lado de la reja.
‘Toledo’ e ‘Ilian’
Quizás muchos peruanos recuerden a Alejandro Toledo y Eliane Karp por la parodia que les hicieron en “El especial del humor”. El grito de la pareja del expresidente, “¡Alejaaandro!”, es hasta el día de hoy una de las ocurrencias más identificables del programa.
Galan y Jorgito
Las imitaciones de presidentes siempre fueron la especialidad de Álvarez y Benavides. Los sketches de Galan y Jorgito podían parecer solo otra secuencia de humor del programa, pero también tenían detrás una especie de crítica a la sociedad peruana y sus problemas.
Claudio y Autori
Las duplas futbolísticas también fueron tema recurrente en “El especial del humor”. En este caso, se trataba de un romance secreto entre las parodias del exmiembro de la selección peruana Claudio Pizarro y el entrenador brasileño Paulo Autuori.
PUEDES VER: “Pataclaun” y el final que no se esperaba: Perú dejó de reír y la TV cambió para siempre
Fuji y Kenji
Aunque Carlos Álvarez hacía muy bien su parodia de Alberto Fujimori, JB siempre se robaba la secuencia con sus peculiares entradas de Kenji al ritmo de “¿A quién le importa?” de Thalia. El personaje se ha quedado con Benavides hasta el día de hoy y es de sus más recurrentes.
¿Cuántos años tiene Carlos Álvarez?
Carlos Álvarez tiene actualmente la edad de 58 años. Nació el 7 de enero de 1964.