Cine y series

'Hechos polvo' de Netflix, final explicado: ¿el grupo de élite logró desactivar la verdadera bomba?

La temporada 1 de la nueva serie de Netflix, 'Hechos polvo', ha generado furor con sus 8 episodios. Aquí te contamos si el famoso grupo logró cumplir su misión o si lo harán en una posible temporada 2.

'Hechos polvo': la comedia de Netflix que está haciendo reír a miles. Foto: composición LR/Netflix
'Hechos polvo': la comedia de Netflix que está haciendo reír a miles. Foto: composición LR/Netflix

La serie 'Hechos polvo' (conocida como 'Obliterated' en inglés) se ha convertido en una sensación en Netflix. Dirigida por Jon Hurwitz y Josh Heald, los mismos creadores de ‘Cobra Kai’ (cuya sexta temporada aún esperamos con ansias), nos sumerge en la historia de una unidad de fuerzas especiales de élite que persigue a una red terrorista decidida a hacer polvo a Las Vegas, en Estados Unidos. Tras una noche de celebración cargada de alcohol, sexo y drogas, el equipo conformado por Chad, Ava, Trunk, Maya, Lana, Haggerty y muchos más descubre que la bomba que desactivaron era falsa. Ahora, se ven obligados a sobrepasar la resaca, lidiar con sus problemas personales y encontrar la verdadera bomba para salvar a su país y convertirse en auténticos héroes.

La primera temporada, compuesta por ocho emocionantes capítulos, mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Pero la gran incógnita que circula en las redes sociales entre los cibernautas es si nuestros protagonistas lograron cumplir su misión de encontrar y desactivar la verdadera bomba. En esta nota te lo revelaremos.

¿Cómo reaccionó el grupo de élite al descubrir que la bomba que desactivaron era falsa en 'Hechos polvo'?

Cuando los agentes se percataron de que la bomba nuclear que habían desactivado era una falsificación y que Las Vegas aún estaba en peligro, tuvieron que poner fin a su celebración, enfocar sus mentes y redoblar sus esfuerzos para desactivar el arma que amenazaba con borrar a la llamada ciudad del pecado y a sus habitantes.

La fiesta que tuvo el escuadrón después de desactivar la bomba falsa fue a lo grande. Foto: Netflix

La fiesta que tuvo el escuadrón después de desactivar la bomba falsa fue a lo grande. Foto: Netflix

¿Quién es realmente Lana en ‘Obliterated’?

Dentro del grupo de élite en Las Vegas, una de las más fiesteras era Lana, aunque su identidad resultó ser diferente a lo que aparentaba. La joven que se unió al equipo durante la misión no era la persona de buenas intenciones que parecía ser. Lana era en realidad Anastasia Koslov, la hermana supuestamente fallecida del villano de la serie, Ivan Koslov (interpretado por Costa Ronin).

Anastasia, quien se hizo pasar por Lana en el grupo de élite, es interpretado por la actriz Alyson Gorske. Foto: Netflix

Anastasia, quien se hizo pasar por Lana en el grupo de élite, es interpretado por la actriz Alyson Gorske. Foto: Netflix

¿Logró el equipo desactivar la bomba nuclear en 'Hechos polvo'?

Sí, gracias a la magia del trabajo en equipo. Al final de una extenuante odisea a través del desierto, una de las integrantes, Maya, descubre que Lana (Alyson Gorske), quien en realidad se llamaba Anastasia, escondió la verdadera bomba nuclear en una máquina tragamonedas dentro de un hotel.

Es en ese momento, Haggerty, montado en un camello, se pone manos a la obra para desactivarla mientras escucha una pegajosa canción de su cantante favorito, Michael Bublé. En el último segundo, logra cortar el cable correcto y desarmar la bomba.

Lo más visto
Lo último
El Caballero de los Siete Reinos llega a HBO Max: fecha y hora de estreno de cada capítulo

El Caballero de los Siete Reinos llega a HBO Max: fecha y hora de estreno de cada capítulo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada durante presentación en Trujillo

Jin, V y Jimin conquistan el Perú: Reniec confirma más de 1.800 peruanos con nombres de BTS

Taxista esperaba a su esposa afuera de su trabajo y terminan robándole su auto recién comprado en Carabayllo: "Me apuntaron con un arma"

Cine y series

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Cortometraje peruano 'Allá en el cielo' tendrá estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín 2026 y competirá por el Oso de Cristal

Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta