“The crown 5”, tráiler oficial: Lady Di, venganzas y graves escándalos llegarán a Netflix

La reina Isabel II regresa a “The crown”, pero bajo la nueva interpretación de Imelda Staunton, en una historia llena de intriga y mucho drama. ¿Qué pasará con la corona en la serie de Netflix?

La quinta temporada de "The crown" estrena su tráiler final con un avance en el que podemos ver al nuevo reparto que hará de la familia real. Foto: composición LR/captura de Netflix
La quinta temporada de "The crown" estrena su tráiler final con un avance en el que podemos ver al nuevo reparto que hará de la familia real. Foto: composición LR/captura de Netflix

Netflix ha publicado el tráiler final de la quinta temporada de “The crown”. En este avance se puede observar de manera más amplia al nuevo reparto que dará vida a los personajes de la familia real que creó el guionista Peter Morgan en 2016. Asimismo, se aprecia a Imelda Staunton bajo el rol de la reina Isabel II. ¿Qué veremos en los nuevos capítulos y cuando se estrenan?

Inspirada en hechos reales, la dramatización de ficción cuenta la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que sucedieron en su reinado. Además, es actualmente una de las series más importantes de la ‘N roja’.

¿Qué veremos en “The crown 5″?

Con la nueva década en marcha, la familia real se enfrenta posiblemente a su mayor reto hasta la fecha, ya que el público cuestiona abiertamente su papel en la Gran Bretaña de los 90.

LR Focus

A medida que la reina Isabel II (Imelda Staunton) se acerca al 40º aniversario de su ascensión al poder, reflexiona sobre un reinado que ha abarcado nueve primeros ministros, la llegada de la televisión de masas y el ocaso del Imperio británico.

El Príncipe Carlos (Dominic West) presiona a su madre para que le permita divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki), lo que presenta una crisis constitucional de la monarquía.

Los rumores circulan a medida que se ve a la pareja viviendo vidas cada vez vidas más separadas y el escrutinio de los medios se intensifica. Así, Diana decide tomar el control de su propia narrativa al romper con el protocolo para publicar un libro que socava el apoyo público a Carlos y expone las grietas en la casa de Windsor.

The crown 5

Imagen promocional de "The crown". Foto: Netflix

Las tensiones aumentan cuando Mohamed Al Fayed (Salim Daw) entra en escena. Impulsado por su deseo de ser aceptado al más alto nivel, aprovecha su riqueza y su poder para intentar ganarse, junto con su hijo Dodi (Khalid Abdalla), un asiento en la mesa real.

¿Cuándo se estrena “The crown” 5?

La quinta temporada de “The crown” se estrena globalmente el miércoles 9 de noviembre.

“The crown 5″: reparto

  • Imelda Staunton como la reina Isabel II
  • Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo
  • Lesley Manville como la princesa Margarita
  • Dominic West como el príncipe Carlos
The crown 5

Imelda Staunton y Jonathan Pryce como la reina Isabel II y el príncipe Phillip. Foto: Netflix

  • Elizabeth Debicki como la princesa Diana
  • Olivia Williams como Camilla Parker Bowles
  • Jonny Lee Miller como John Major
  • Claudia Harrison como la princesa Ana
  • Marcia Warren como la reina madre
  • James Murray como el príncipe Andrés
  • Sam Woolf como el príncipe Eduardo
  • Timothée Sambor como el príncipe William
The crown 5

Imagen promocional de la quinta temporada de "The crown", que llega a Netflix el próximo 9 de noviembre. Foto: Netflix

  • Senan West como Teddy Hawley
  • Will Powell como el príncipe Harry
  • Prasanna Puwanarajah como Martin Bashir
  • Salim Daw como Al Fayed
  • Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Últimas noticias

Transportistas de carga pesada anuncian paro nacional de 72 horas por aumento del precio de combustibles

Lluvias en Piura, Chiclayo y Tumbes EN VIVO hoy: pronóstico del clima en el norte del Perú

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Cine y series

¿Qué películas peruanas se estrenan en noviembre 2026 en las salas de cine?

Estrenos Noviembre 2026: películas y series nuevas en Netflix, Prime Video, Apple TV y otras plataformas de streaming

Muere Patrick Stewart, el recordado 'Profesor X’ de 'X-Men', a los 86 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo

Carlos Basombrío cuestiona registros del Sinadef y exige responsabilidades por presunto encubrimiento de asesinatos