Cine y series

“Carter” es la película más brutal del año y está en Netflix: ¿de qué trata?

La producción coreana se estrenó en Netflix y ya es furor entre usuarios. Una cita imperdible para los fans de la acción y adrenalina. Aquí te contamos de qué trata y por qué debes verla.

"Carter" es la película con explosiones y muchos reveses que estabas esperando. Foto: composición LR / Apeitda
"Carter" es la película con explosiones y muchos reveses que estabas esperando. Foto: composición LR / Apeitda

Netflix siempre renueva su catálogo de películas con títulos para todos los gustos. Sin embargo, ninguna de las nuevas adiciones ha sorprendido tanto como “Carter”, la explosiva cinta de acción dirigida por Jung Byung-gil.

A poco tiempo de su lanzamiento, el largometraje coreano se ha posicionado como el segundo más visto de la plataforma y amenaza con destronar a “Corazones malheridos” en el transcurso de los días.

¿De qué trata “Carter”?

“Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén”, señala la sinopsis oficial.

¿Quién es quién?

  • Joo Won como Carter Lee / Michael Bane
  • Lee Sung-jae como Kim Jong-hyuk
  • Kim Bo-min como Jung Ha-na
  • Jung Jae-young como Jung Byung-ho
  • Camilla Belle como Agnes
  • Mike Colter como Smith
  • Jeong So-ri
  • Jung Hae-kyun.

¿Por qué deberías ver “Carter”?

La crítica especializada tiene opiniones divididas sobre la película, mientras que el público ha caído rendido por su frenesí de acción y adrenalina. A continuación, te compartimos las reseñas que recomiendan verla ahora que llegó a Netflix.

  • Sara Merican de The Verge: “Lo que propone lograr en acción, coreografía y escenografía, lo hace con gran aplomo. Sin embargo, aquellos que buscan una historia más centrada en los personajes, pueden encontrar la duración de 132 minutos muy abrumadora”.
  • Douglas Davidson de Elements of madness: “Parece estar inspirado en varias películas a la vez, brindando una narrativa con la que estamos familiarizados, contada a través de una miríada de referencias que involucran a la audiencia en un momento y destruyen la inmersión total en otro”.
Lo más visto
Lo último
La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: estreno, dónde y a qué hora ver nuevos capítulos completos de la serie colombiana

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: estreno, dónde y a qué hora ver nuevos capítulos completos de la serie colombiana

LEER MÁS
Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

El día que Rafael López Aliaga propuso "hoteles de cinco estrellas" para niñas violentadas sexualmente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

‘Mi mejor enemiga’ se convierte en el estreno Nº1 en los cines del Perú el último fin de semana

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: estreno, dónde y a qué hora ver nuevos capítulos completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El día que Rafael López Aliaga propuso "hoteles de cinco estrellas" para niñas violentadas sexualmente

Renovación Popular no cuestiona albergue de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas