Cine y series

Madre de Shannen Doherty conducirá el podcast de la actriz

Rosa Doherty, Rosa, ha anunciado que tiene la intención de continuar el podcast de la actriz.

Shannen Doherty.  Foto: composición LR/ captura de People
Shannen Doherty. Foto: composición LR/ captura de People

A un mes de la muerte de la actriz Shannen Doherty, el podcast que creó continuará y será conducido por su madre, Rosa Doherty. En Let’s Be Clear. la actriz hablaba con sus colegas y abordaba cómo sobrellevar el cáncer.

“Ahora voy a hacer todo lo posible para intentar continuar con esto porque eso es lo que hablamos y ella quería que hiciera. Claro que yo no soy ella, jamás podría ser ella. No soy tan elocuente como lo era ella, pero estaré aquí para ustedes”, dijo la madre de la estrella de las series Beverly Hills, 90210 y Hechiceras. "Pero estoy aquí para todos ustedes y espero que todos ustedes estén aquí para mí. Este podcast significó mucho para Shannen, porque le permitió contar su historia y decir su verdad".

Y es que, en su podcast, Shannen Doherty reveló que aunque pensaba seguir dando batalla al cáncer, lo que más le preocupaba era preparar a su madre para un desenlace fatal. Contó a sus seguidores que había ordenado lo relacionado al tema legal y vendió sus propiedades. “El podcast también fue increíblemente significativo para mí, porque pude verla hacer esto cuando era tan importante y útil para ella, especialmente durante la lucha que estaba librando”, agregó Rosa Doherty.

Alyssa Milano despide a Shannen Doherty:

Alyssa Milano despide a Shannen Doherty:

Pero también sirvió para que aclare ciertos rumores, sobre todo, en los set de grabaciones. "A lo largo de los años, ha habido tantas historias y falsedades y cosas mezcladas que finalmente ella dijo: 'Quiero hacer esto, y tengo tanta gente que me ha seguido a lo largo de los años y me ha apoyado, y solo quiero darles la oportunidad de escuchar cómo es realmente mi vida'", cuenta la madre de la actriz.

Cuando se conoció la noticia de su deceso, la actriz Alyssa Milano, su compañera en la serie Hechiceras, se despidió de ella reconociendo su talento. “No es ningún secreto que Shannen y yo manteníamos una relación complicada, pero en el fondo era alguien a quien respetaba profundamente y a quien admiraba. Era una actriz con talento, amada por muchos, y el mundo es menos sin ella”.

Lo más visto
Lo último
“Misión de rescate 3” en Netflix: John Wick sería el enemigo de Chris Hemsworth

“Misión de rescate 3” en Netflix: John Wick sería el enemigo de Chris Hemsworth

LEER MÁS
"Ana de nadie", capítulo 54 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la novela de Jorge Enrique Abello

"Ana de nadie", capítulo 54 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la novela de Jorge Enrique Abello

LEER MÁS
La casa de papel 5: Úrsula Corberó quedó “destruida” por la muerte de Tokio

La casa de papel 5: Úrsula Corberó quedó “destruida” por la muerte de Tokio

LEER MÁS
“Al fondo hay sitio”: ‘Platanazo’ llamó a Charito por sus fotos en sexy calendario

“Al fondo hay sitio”: ‘Platanazo’ llamó a Charito por sus fotos en sexy calendario

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.