Cine y series

Deborah Merino: ¿a quién interpretó en 'De vuelta al barrio' antes de ser Dolores en 'AFHS'?

No es la primera vez que Deborah Merino debuta en una serie peruana. La actriz que hoy interpreta a Dolores en 'AFHS' ya tuvo una aparición hace un par de años en la TV.

Roxana Zapata era el personaje que interpretaba Deborah Merino en 'DVB'. Foto: captura de América TV
Roxana Zapata era el personaje que interpretaba Deborah Merino en 'DVB'. Foto: captura de América TV

Deborah Merino, la famosa actriz que hoy interpreta a Dolores en 'Al fondo hay sitio', entró en el ojo de todos los televidentes de la temporada 10 de la serie peruana por la historia que puede formar con Jimmy, y es que los fans no ven con malos ojos que se pueda dar un romance entre ambos. Además, desde su aparición por Las Nuevas Lomas cayó muy bien su personaje, ya que no se sintió forzado su ingreso a la vida de los Gonzales, pero sin duda alguna para muchos era la primera vez que veían a esta figura pública; sin embargo, ya había tenido un paso por la pantalla chica.

No es la primera vez que Deborah Merino aparece por las pantallas de América TV. La peruana de 24 años ya fue partícipe de otra exitosa producción nacional, hablamos de 'De vuelta al barrio'. La serie peruana se estrenó en el 2017 con una historia algo parecida a lo que tenía 'Al fondo hay sitio' con los Gonzales y Maldini. Sigue leyendo esta nota para conocer a quién interpretaba Deborah Merino antes de aparecer por Las Nuevas Lomas.

Deborah Merino: ¿cuál fue su personaje en 'De vuelta al barrio'?

La serie 'Al fondo hay sitio' le ha dado esta temporada 2023 oportunidad a muchos jóvenes talentos. En este caso, como ya sabemos, Deborah Merino ingresó a la serie como la amiga de July que buscará robarle el corazón a Jimmy. Pero, como bien decíamos, no es la primera vez que la actriz aparece en una producción de América TV. La peruana interpretó a Roxana Zapata en la producción dirigida por Michael Alexander.

La aparición de Deborah Merino se dio exactamente en la tercera temporada de 'De vuelta al barrio', es decir, en el 2019. Desde ahí fue parte de la trama, especialmente en la historia que giraba en torno a Percy y Lily. Asimismo, en esta serie, siempre tuvo riñas con el personaje que interpretaba Merly Morello.

Lo más visto
Lo último
Dark: de Hannah a Inés Kahnwald, los personajes más odiados por los fans

Dark: de Hannah a Inés Kahnwald, los personajes más odiados por los fans

LEER MÁS
¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS
‘Los otros Concha’, reparto completo: ¿quiénes son los actores y personajes de la nueva novela de América TV?

‘Los otros Concha’, reparto completo: ¿quiénes son los actores y personajes de la nueva novela de América TV?

LEER MÁS
'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS
Acapulco Shore 7: mira AQUÍ el resumen del segundo episodio y la pelea entre Mane y Dania [VIDEO]

Acapulco Shore 7: mira AQUÍ el resumen del segundo episodio y la pelea entre Mane y Dania [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno