¡Tragedia en 'Al fondo hay sitio'!: Alessia metió su carro a la bodega de 'Don Gil'
En 'Al fondo hay sitio', Alessia volvió a demostrar que es un peligro al volante y casi ocasiona una tragedia, puesto que se metió con todo a la bodega de 'Don Gil'.
'Al fondo hay sitio' por poco y nos trae una nueva tragedia en su capítulo 320 de la temporada 10. Tras acabar su turno en el Francesca's y discutir por celular con 'Jimmy', Alessia salió muy ofuscada del trabajo. En su vuelta a Las Nuevas Lomas jaló a Zulimar, quien también iba para allá; sin embargo, la enamorada de Félix le dijo que mejor ella se iría caminando. Su reticencia se debía a que la hija de Diego Montalbán se había convertido en un peligro al volante: conducía con exceso de velocidad y gritando a los demás conductores.
Al llegar a su casa, le dijo a Zulimar que solo faltaba estacionarse, pero al parecer a Alessia aún le faltan unas clases de manejo. La hija de Diego Montalbán metió todo su carro a la tienda de 'Don Gil'. El abuelo de 'Jimmy' saltó del susto porque se encontraba dormido y dijo: "Santísima cruz de Motupe". En ese momento, la chef del Francesca's bajó para tranquilizar al abuelo de su ex que no salía del asombro por lo sucedido.
PUEDES VER: Deborah Merino: ¿a quién interpretó en 'De vuelta al barrio' antes de ser Dolores en 'AFHS'?
¿Quién más fue víctima de Alessia en 'Al fondo hay sitio 2023'?
Don Gilberto no es la única víctima de Alessia en 'Al fondo hay sitio', puesto que la joven Montalbán, desde que tomó el volante de su nuevo carro, ha causado más de un accidente. El primero de ellos fue contra 'Jimmy', quien llevaba a Dolores en su mototaxi y encontró en su camino a la camioneta de su expareja, que lo impactó. Luego, chocó contra la caseta de Félix, pero afortunadamente no hubo tragedias en Las Nuevas Lomas.