Cine y series

"One Piece" de Netflix alista su estreno y divide a fans: así lucen los personajes

Netflix dará su propia versión de "One Piece" y su estreno está más cerca de lo esperado. Las expectativas por parte de los fans son altas y no piensan perdérselo.

"One Piece" tiene preocupados a los fans del anime. Foto: composición LR/Netflix
"One Piece" tiene preocupados a los fans del anime. Foto: composición LR/Netflix

“One Piece” llegó hace 22 años y continúa maravillándonos gracias a sus inacabables aventuras y personajes para el gusto de todos. El anime y manga de Eiichirō Oda no dejan de expandir su historia, mientras que Netflix ha venido trabajando en una versión completamente nueva en live action de la serie.

Mucho se ha hablado del proyecto desde que se anunció por primera vez y ahora estamos más cerca del día de su lanzamiento. El aspecto de los personajes ha sido de lo más comentado, pero sobre todo la eliminación de las sandalias de Luffy.

Los fans reaccionaron en internet. Foto. Captura de Facebook

Los fans reaccionaron en internet. Foto. Captura de Facebook

¿Cuándo se estrena el live action de "One Piece"?

“La aventura está en el horizonte. 'One Piece' zarpa en 2023”, dio a conocer Netflix sin detallar una fecha en concreto.

¿De qué tratará la serie?

"One Piece" narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior monarca Gol D. Roger.

 "One Piece" se estrenará este 2023. Foto: Netflix<br><br>

"One Piece" se estrenará este 2023. Foto: Netflix

¿Quién es quién?

  • Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
  • Mackenyu como Roronoa Zoro
  • Emily Rudd como Nami
  • Jacob Romero Gibson como Usopp
  • Taz Skylar como Sanji.

“One Piece” es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha y tiene más de 1.000 capítulos. Ahora verá la luz con una versión live action y los fans están a la expectativa de su lanzamiento.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS
¿Habrá temporada 4 de 'El juego del calamar'? Esto es lo que se sabe sobre una posible nueva entrega

¿Habrá temporada 4 de 'El juego del calamar'? Esto es lo que se sabe sobre una posible nueva entrega

LEER MÁS
'Háblame' película completa en español latino: ¿dónde ver 'Talk to me' ONLINE GRATIS?

'Háblame' película completa en español latino: ¿dónde ver 'Talk to me' ONLINE GRATIS?

LEER MÁS
Jennifer Tilly, ‘La novia de Chucky’, y la película por la que casi no vuelve a la saga

Jennifer Tilly, ‘La novia de Chucky’, y la película por la que casi no vuelve a la saga

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.